savage SS 4.6 o  Mammoth DS
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el savage y no es mal coche aguanta buenos viajes,ahora hay q ser realista para circuito lo mejor es el mamut hoy en dia,ya q yo no se si sera por los desarrollos q lleva o por k pero verlo correr en un circuito se nota la superioridad con otros modelos,ojo q tambien puedes preparar un savage para circuito y dejarlo de la ostia,ahora es un buen pico de $$$,en cambio el savage para hacer el loko y meter saltos es claramente superior al mamut ya q amortigua bastante mas y es mas alto,vamos q cada uno tiene lo suyo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    y tu que recomiendas raptor_bcn ?
    yo como primer monster? el mta4 la gente se queda flipada por que yo no me lo compre jaja xd

el mammoth nunca lo e visto el savage si y la verdad es que como e dixo antes su nombre dice da mucha seguridad de calidad y diversion

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice raptor el mta4 tambien esta bien,el fallo de este coche es q de estetica es bastante feo,pero trae algunas cosillas q estan bien,como cambio reforzado,transmisiones cardan etc....
    ahora tambien por lo q dicen yo no lo se por k lo he usado muy poco todavia pero las manguetas y tirantes caen como churros,vamos q es su punto debil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente tu cogete el que te guste y ya lo prepararas bien para lo que lo vayas a usar, porq aunq el mamut digan que es mejor para circuito..creo que mi savage no tiene nada que envidiar a uno de ellos en circuito. Asiq lo que tiene que ver son las posibilidades economicas que tienes y como te han dicho la cosa de repuestos.

Saludos y suerte en la eleccion jajaj
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguno de los dos, pero los he visto en las carreras que he participado y para circuito el mejor con diferencia es el mammoth.
    Ademas, aunque la gente no lo crea, tambien sirve para saltar y si no, mirate el video que hay por ahi del concurso de saltos que se hizo en Hellin.
    A mi personalmente, lo que no me gusta del savage, es lo apretado que esta todo, pero buen coche si que es, como todos los que hay en el mercado hoy en dia (menos el raptor worlwerine ese que hablan pestes de el).

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t digo = q correcaminos el mamoth en saltos es una pasada verlo bolar(tambien es la pericia de conductor)
    sobre savage pos q tiene mucha propaganda y eso pero el tema repuestos y opciones es infinito
    cojete el coche q t sea mas facil por tema de repuestos
    salud2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    t digo = q correcaminos el mamoth en saltos es una pasada verlo bolar(tambien es la pericia de conductor)
    sobre savage pos q tiene mucha propaganda y eso pero el tema repuestos y opciones es infinito
    cojete el coche q t sea mas facil por tema de repuestos
    salud2
    lo de repuestos como pongo arriba me es indiferente ya que de ambos tendre que pedirlos fuera on-line....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nex1
    Sobre los golpes, pues te relaciono percances,
    En Savage, trapecio delantero izquierdo roto y bastago de amortiguadores doblado, portamanguetas delantera rota, Damemo, Cybor y alguien mas vio la hostia q me pegue en la quedada de Castelldefels,
    En las fiestas de Collbato, perdi una rueda y marque Gol, tb hay fotos de esa rueda, en otras ocaciones lo que mas se cascaba eran los trapecios y coronas (en este caso por culpa de la tuerca del slipper).
    En mammoth tb he tenido roturas, trapecio delantero y bumper, en el circuito de silla (me di directamente contra un muro, se me soltaron las baterias del receptor), En la carrera de Montjuich rompi el trapecio trasero, pero por una ñapa q le hice al copche, los experimentos es lo que tienen.
    Pero esta claro q si cogieramos todos los modelos y les hicieramos estamparse contra algo seguro q el 100% quedaria tocao, tanto de trapeciós como de amortiguadores sin pensar en otro tipo de roturas.

Salu2
    Pues yo pro desgracia estampe a fondo un savage y me quede sin un trapecio y una rueda....me pille un mamuth y me paso lo mismo que a ti (sera por la caja) el resultado fue los 4 trapecios delanteros rotos la mariposa delantera como un anzuelo la caja de diferenciales rota por donde coje la mariposa y el chasis ondulado...asi que en resumen...me quedo con el mta que me pille la ostia de repuestos cuando lo compre y aun los tengo pq es duro de matar!!

Saludos!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el problema del MTA que quizas le veo es que para dejarlo medianamente decente ay que cambiarle varias cosas... le veo BASTANTE plasticucho y nose .... luego la estetica no es que me guste demasiado aun que tampoco me desagrada...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mta-4 para dejarlo guapo:

amortiguadores power stroke
    salva servos
    servo direccion fuerte
    escape decente
    ruedas con llantas hpi

y con el 28 q te viene de serie madre mia en carreras eres uno de los mejores

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed