savage SS 4.6 o  Mammoth DS
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el uso que quieres darle el mammoth es el mas acertado, pero puedes mirar tambien el revo 3.3, de suspensiones es lo mejor que puedes encontrar, con los progressive 2 y la altura al minimo es una maquina en circuito y con la altura al maximo y las long travel tienes 12 cm de recorrido y mas altura libre al suelo que ningun otro.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Por el uso que quieres darle el mammoth es el mas acertado, pero puedes mirar tambien el revo 3.3, de suspensiones es lo mejor que puedes encontrar, con los progressive 2 y la altura al minimo es una maquina en circuito y con la altura al maximo y las long travel tienes 12 cm de recorrido y mas altura libre al suelo que ningun otro.

Saludos
    si eso lo se pero tengo mis motivos y razones y por eso descarte el revo, es un coche estupendo pero no , son los dos que e puesto arriba...

Raptor_bcn a eso me referia que para dejar el MTA4 medio decente hay que invertirle bastante €uritos...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAMMOTH POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos otro punto mas pa el mammoth XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mammoth te a de costar unos 550 como minimo
    el savage x por exemplo fuera te lo puedes pillar por 500 euros pero le as de poner muxo, pero que muxo para dejarlo competitivo
    el mta4 si t lo cojes fuera lo pillas por unos 450 como minimo, y ponerle unos amortiguadores gpm t pueden salir como muxo por 60, luego un escape de rdl por 60 y luego las dirt mas llantas unos 60...

tu diras

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    pues el mammoth te a de costar unos 550 como minimo
    el savage x por exemplo fuera te lo puedes pillar por 500 euros pero le as de poner muxo, pero que muxo para dejarlo competitivo
    el mta4 si t lo cojes fuera lo pillas por unos 450 como minimo, y ponerle unos amortiguadores gpm t pueden salir como muxo por 60, luego un escape de rdl por 60 y luego las dirt mas llantas unos 60...

tu diras

saludos
    de cojer un monster no te preocupes que sera uno sin electronica ya que tengo por eso de escojer el savage SS 4.6 por que viene mejorado y sin electronica... y el mammoth lo mismo seria cojerlo sin electronica...
    el MTA4 no lo e visto sin electronica suelto .. solo rtr... punto en contra para el al igual que el revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Rovico, nenaza, ya has engañao a alguien para que se quede tus cacharros del tt ???

Mira, comprate el que mas te guste, sin pensar en lo que te diga la gente, si ya sabes de donde vas a sacar los repuetos, no tienes mas problemas.

Opinio personal ---> SAVAGE, siempre, yo el mamut, estareis cansados de verme escribirlo, lo veo un tt con ruedas gordas, yo te puedo decir que hago el animal mucho, pero mucho mucho, por aqui hay gente que ha visto alguno de mis salto y lo puede decir y la unica vez que rompi un trapecio (si pedro ya he roto un trapecio) fue en una ostia frontal contra otro savage.
    Piensa que tienes mas opciones, puedes comprar el X que trae el centro de gravedad mas bajo y las mariposas tienen 3 posiciones para los amortiguadores, con lo que lo puedes hacer mas estable sin necesidad de invertir mas dinero, tambien trae los diferenciales que los puedes sacar con 4 tornillos que quites, la verda es que si algun dia cambio sera por un savage x ss

Lo dicho, si quieres un voto, yo voto por savage, pero si quieres una opcion, esa la tienes que elegir tu.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

He visto la foto de vuestro circuito y la verdad es que esas curvas las coge hasta un savage de serie je
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado el mammoth, y no digo que sea mal coche, segun los videos va bastante bien, pero no cambiaba mi SS 4.6 por un mammoth nunca en la vida jejje

1 Saludo y suerte con la decision. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de mucho meditar , ver opciones de compra, ver tema repuestos casi casi casi me voy a tirar por un MTA4 .28 , por dos razones, 1º repuestos de HPI y de XTM en madrid si un dia necesito algo urgente lo voy a llevar jodidisimo en cambio de thunder tiger no problema por que la mayoria de tiendas a las que compro tienen repuestos
    y 2º e tenido ya 3 Thunder tigers y por todo lo que diga la gente de sus plasticos los veo coches que dan fiabilidad, repuestos baratos y que hacen su fundion perfectamente

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed