SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que existen valvulas antiretorno para RC y... yo creo que eso si a de funcionar pero como dice frenarpaque ay para trucar un motor 2 tiempos ay que seguir unos pasos... por mucha admision que le pongas si no tienes escape no haces nada (quizas kitandole el resonador funcione mejor) pero tendras que hacer brico para ponerle el tubo que hace "de bomba" al deposito....y kizas tengas que ponerle como a los motores 4T de glow un "chispo" permnanente para que no te apague la bujia y una muy muy buena carburacion y posiblemente te funcione...

saludosss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se menos de estas cosas que todos ustedes, pero ya ke hace mucha presion la cantidad de aire ke suelta el turbo, porke no le cambias la rueda de la correa del turbo y le pones una mas pekeña, asi el turbo giraria a menos vueltas de la ke esta ahora y por lo tanto no entraria tanto aire y menos presion, por lo cual le pierdes pero no se te ahoga...

nose si me explico bien.... es una opinion. saludos......
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qe aciendole la salida del escape mas peqeña pasaria mas presion por la goma qe va asta el deposito aunmentando la presion en el... prueva si qieres y aver si se nota...
    salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos motores necesitan este sistema, que no es mas que una valvula de no retorno.

http://www.rbinnovations.com/catalog...dc84ad1fa26430

Consierando que el motor este bien carburado, el compresor sea el apropiado, las lineas para combustible sean las adecuadas, etc etc

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun se puede ver en las imagenes de supercharger, tiene una toma que va conectada al tubo de la presion del deposito congunto con el tubo k viene del escape.
    te dejo esta foto donde lo puedes apreciar.
    http://www.rbinnovations.com/catalog...age_in_car.jpg
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 a 1 r0 creo que esta es la solucion mas apropiada, los demas que me habeis respondido, creo que teneis parte de razon, hay mas formas de trucar un motor como dice el amigo fernanparque, pero yo creo que el sistema superchargen no esta mal diseñado, creo que el vendedor se uqeda un as bajo la manga, como se ve en la foto que ha mandado 1a1r0 se aprecia una toma de presion adicional desde el compresor al deposito, es perfecta porque a mas presion en el carburador mas en el deposito. voy a hacer un poco de brico y voy a procurarme de unas valvulas antiretorno para el escape y de nuevo probaremos suerte. Gracias, si se os ocurre algo mas .... todo sea por ver el culatin volar...
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es acojonante, he revisado el contenido del paquete del supercharger y no trae ningun accesorio extra para presurizar el deposito, peroo.... los muy cabrones tienen metido un tornillo allen donde se supone que tiene que estar la sailda de presion, os mando una fotillo y la comparais con la foto que ha enviado 1a1r0.
    .
    No dicen nada de darle presion al deposito los muy cabrones y encima la contestacion que me da el fabricante es que atienda a las instrucciones. Por ahora no voy a decir que es una estafa porque los he visto rodar y tiran un monton, pero me da que pensar la jugada comercial, una vez tienes el supercharger, ahora lo que necesitas es.... un valvulita, una toma adicional, una "Y", un propulsor, un, un, un ..... y al final tienes un cohete de la NASA. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que si pones esa valvula vas a tener el mismo proglema poca presion me parece que para aumentar como un turbo deveriais conectar el tubo de alimentacion no en el carburador si no en el tubo encima del carburador y asi a pocas revoluciones entrara combustible por la presion del deposito y cuando el supercharger suba ara succion del tubito por que al estar mas arriba pos eso creo o si no hai suficiente no se pomer un sistema de injeccion proporcional que vaya sincronizado con el servo de gas pero eso ya no os lo puedo decir por que no soy muxo de electronica
    salu2
    Savage para que te quero :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, tiene toda la pinta de ser eso q comentas; almenos a ti te han contestado, porque yo les envie un email para q me imformaran un poco del sistema y de su eficacia y ni se han molestado en contestar.
    Suerte con el turbo boost.
    Salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo Grindador ha puesto el link donde se ven las dos piececitas que le faltan al puto supercharger, asi que a ver si se las saco por el morro, y mientras me invento algo para que me deje dormir un poco.

Tiene que funcionar, tiene que funcionar, tiene que funcionar, tiene funcionar, tiene que funcionar, TIENE QUE FUNCIONAAAAAAAAAAR!!!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

timos rane joseph

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed