SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo timo en toda la regla, me parece bochornoso, que vendan algo que no funcione y ni siquiera te indiquen como hacerlo funcionar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los curiosos como yo, este es supercharger por dentro.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece simple no??
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para lo que cuesta tampoco se han currado mucho el diseño del compresor que las palas son de lo mas simple
    por cierto en la foto donde aparece la Y montada no seria mejor poner la Y a la entrada del deposito y la bifurcacion una para escape y otra para el turbo porque tal y como esta me parece que le entrarian restos de aceite y calor de los gases de escape al turbo (por cierto eso de que el codo del filtro pase rozando la culata...

mientras no compras las piezas puedes probar a acoplar el carburador en la entrada del turbo y llevar un codo hacia donde iria el carburador desde el compresor asi se comprimiria ya la mezcla y no solo el aire

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo esto ultimo, con la de la Y estoy contigo, es mas creo que una valvula atirretorno tendria que ir en el macarron que va desde el turbo al deposito....
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q lo q quiere decir volks es q pongas el carburador en la entrada de aire del compresor y de la salida del compresor al motor, asi ya no habria un exceso de presion en el deposito, es mas el turbo crearia depresión absorviendo mas combustible, no parece mala idea, por provar...
    lo malo q parte del combustible se quedara por la turbina del compresor...
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa cagarruta de diseño no me extraña que no funcione.... menuda simplada... unas palas por donde entra el aire que las hace girar... ya se que es uno de los principios del turbo pero....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo ves Mitsurugy, es mas barato comprarse un abanico y un embudo, por lo menos sabes que si no funciona, es lo normal. Aunque el turbo de un 1/1 no es mas diferente que esta patata lila.....saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...no entiendo la idiotez de decir que eso es una mierda....pero alguna vez habeis desmontado el turbo de un coche???? me parece que no por que no es mas diferente a lo que ves ay
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto dices que te costo el invento? y podrias pasarme la direccion de donde lo compraste por MP,gracias ^^

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

timos rane joseph

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed