SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas me equivoque, pero hay lo dejo por si acaso.

Si en lugar de ese tornillo(el que marcas en la foto) pones un terminal de macarron de combustible y en vez de poner la presurizacion del combustible al escape la pones hay, se supone y digo se supone pues no lo se.
    Que, consigues la misma presion en la admision de aire que en la de combustible y si esto es factible, la entrada de combustible esta garantizada.

Claro esta que si su funcionamiento fuera asi, el consumo se dispararia.

Y la foto , pues deja mucho que desear, no se ve claro donde va a parar cada macarron, a mi me crea la duda de si hay una "T" o que pijo pasa tas el puente.
    Esta claro que en la aguja de altas deve de estar la admision de combustible(sino, no tendria posibilidad de carburacion).
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, por si no lo sabes, en fontaneria se utilizan valvulas antiretorno, y se que pueden ser bastante pequeñas, de 3/8" o incluso mas peques, mirate algun catalogo de la marca arco o sobime o marquez moro. Se que esto te sonara a chino pero son marcas de accesorios de fontaneria y al igual encuentras algo que te pueda ayudar. No se si te sirve, pero la intencion es ayudar, ok? Saludos y suerte figura.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Como está funcionando el temita?
    Hay actualizaciones? o el artilugio sigue sin veredicto?
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta APARCADO hasta que me traigan un servo que se me ha roto
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tras dos semanas experimentando y hablando con el fabricante, me ha llegado unas instrucciones de montaje y carburacion que dan la risa, efectivamente habia que poner una salida auxiliar en el compresor hacia el deposito, y tambien una bifurcacion desde la salida auxiliar hacia el escape, pero te lo dejan a tu criterio. La verdad es que el fabricante se lava las manos a la hora de decidir cual es montaje bueno para este motor, te dice que pruebes de una manera y luego de otra y si no te vale pues que te apañes con lo que tengas. Respecto a la carburacion me han enviado una fotocopia de como se cabura un motor con carburador de palanca ("obsoletos en esta modalidad" creo?), una verguenza.
    Asi que hasta que no termine de experimentar con las valvulas y los bifurcadores, los que teniais pensado adquirir un aparato de estos, no lo hagais. El fabricante RB-INNOVATIONS INC. (espero que el moderador no me sancione ya que es un aviso o timo del mal funcionamiento de un aparato que se vende como algo bueno) ha inventado un enjendro de turbo compresor que para mis conocimientos no es malo, pero no se ha molestado en probarlo individualmente en cada motor que oferta en su web. Yo confio en que esto funcione algun dia, pero desde luego no son formas de vender un producto.
    Este fin de semana lo probare con la nueva configuracion y ya os contaré.
    SALUDOS
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capitulo 3 del documental del turbo, aquella tarde tras probar la salida auxiliar que estaba oculta, veo que empieza a funcionar el invento, pero cuando llegas a acelerar al maximo, se entrecorta y petardea, como si le faltara combustible. aqui podeis ver el video.

Al principio le acelero con varias pisadas y luego lo dejo acelerado pero se aprecia como se viene abajo.
    Estoy cercaaaaaa de quemar el motorrrr..... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moooolaaaaaaaa!
    Como haces parea que no traccione? Dejarlo en "punto muerto" vaya.
    Ahora solo falta el mega video de como corre el monstruo.
    Haver si al final dominas enl invento!
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff da miedo, se mueve un poco el turbo...juasss haber si vemos eso corriendo.
    Por cierto tienes el coche bastante guapo, que tal va el indicador de bateria que llevas en la caja de la electronica?te va bien esa caja?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy xulo, aver si lo vemos de estrujon a ver como anda ese bixo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que va a despegar , aver que tal en marcha.
    Saludos

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

timos rane joseph

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed