SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por eso entonces me callo cuando uno tiene la razon siempre hay que darsela.

Saludos amigo Rane
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la cuenta que te trae o te pego fuego con mercedes y todo xDDDD aunk... cuando te vea te pegare fuego igualmente por traidor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ande vas pimpim si te como con patatas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando vamos a poder ver el vidio el coche en marcha para ver si eso anda o no anda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando vamos a poder ver el vidio el coche en marcha para ver si eso anda o no anda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad en el foro, que esto arde (como mi motor en cuanto funcione). Estoy probando con otro combustible, otras bujias y otra carburacion, pero con esta santa semana no hay dios que haga nada o un dia hace cuatro grados y humedad o al dia siguiente hace 25 grados, asi no hay quien pruebe ná
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que pasada colega a ver si nos pones un video con el coche andando que tiene que ser una pasada!!!!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS A TODOS
    He vuelto, tras una temporada de mucho trabajo y de muchas pruebas de campo con mi savage y el supercharger.
    Conclusiones del aparato este. Tras probar varios tipos de combustibles, 2 motores distintos, bujias de varias marcas y temperaturas, bifurcadores, conectores, depositos de aeromodelos y demas inventos, el supercharger es un aparato que no sirve para nada, siempre lleva el motor a medio gas y no se puede hacer nada por llegar a tope de gas.
    Desde aqui pongo a disposicion de carburatorman (RANE) el dispositivo, con el compromiso en firme, de que haga las pruebas pertinentes, hasta que saque fuego de su motor, mientras tanto, digo que este aparato es una estafa.

RANE hablamos por MP
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien soy novato en esto del RC no lo soy tanto en los motores escala 1/1 y en estos los carburadores estaban (digo en pasado por que ya no se montan) diseñados y calculados en funcion de la cantidad de aire que un motor es capaz de aspirar,cuando se comercializaban versiones con turbo o bien los preparadores los instalaban un paso principal e ineludible es el de poner un carburador con un difusor de mayor diametro para de esta manera poder meter más gasolina en los cilindros que se quemará gracias al oxigeno de mas que introduce el turbo. Si no metes más gasolina la mejora que consigues con el turbo es muy pequeña ya que al contrario que los motores diesel que simpre trabajan con exceso de oxigeno los gasolina trabaja con una relacion de 15/1 (15 partes de oxigeno por 1 de gasolina) por eso si a base de soplar con el turbo empobreces mucho la mezcla el motor ratea y pierde potencia.
    por esocreo que el problema no esta en la presion del deposito si no en que ese carburador no es capaz de aportar gasolina suficiente para e aire que pasa por él. Pero como ya te he dicho no estoy muy puesto en este tema y no se si hay carburadores más grandes, aunque supongo que si

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

timos rane joseph

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed