SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 72 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta comprar una mierda de estas para ver que es un timo, con leer sobre ello en los foros americanos hay de sobra, pocas cosas buenas se dicen de los superchargers, por no decir ninguna, aunque hay que reconocer que pa la foto quedan de puta madre [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que solo queda bien como dice kazi para hacerle fotos al coche por que los motores glow ya vienen mas que estudiados para que den un rendimiento maximo sin necesidad de turbos y chorradas

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

timos rane joseph

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed