Savage x
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguine responde con una solución, porque yo también estoy interesado en saber como colocar 5 pilas, en el espacio del rtr. Yo no sé como hacerlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este hilo teneis una solucion para poner las cinco pilas en la caja del savage rtr http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64655.html

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unas pilas de piramide que son 5 pilas mas pequeñas y si que cabe.Ya os mandare unas fotos de la piramide y de ellas dentro del coche.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui estan esas fotos

veras que son mas pequeñas incluso que el porta pilas y caben perfectamente
    por cierto es verdad que la caja es una kk.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que caben, yo tambien e provado con unas como las tuyas (pero amarillas) y caben justiitas.

como van esos muelles verdes?? son los que trae el savage quad no??
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que caben!!!
    Solo hay que tener talento y modificar un tanto la plaquita de plastico que va encima... y si le sacas el cable de recarga de las baterias a la caja cuando la cierres tre olvidas de volver a tocar la electronica....

Unas briditas no van mal nunca.. todo bien colocadito y ordenado y abre y cierra con cierta facilidad.. pero la piramide de cinco elementos entra.. lo juro...

Porcierto... y fuera mariconadas.. mi piramide es igual pero en rosa.... estaba cachondete el colega cuando me la monto....
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde puedo conseguir el manual del savage X en español?
    Me acaba de llegar el coche y mirando un poco pone que hay que poner fijatornillos en varios sitios, los 3 de la corona, los 4 de la bancada del motor, los dos allen con los que se ajusta el cambio de velocidad y los 4 del rotostar con el bloque motor. Es necesario echar fijatornillos en todos estos puntos o sólamente si se desmonta o se cambia alguna de estas piezas.
    He leido en algun post que tengo que atacar bien la corona y echarle grasa en los diferenciales que viene escasa, tengo que hacer alguna otra cosa antes de ponerme a hacer el rodaje?
    Las cubiertas vienen pegadas o tengo que pegarlas?
    Muchas gracias por las respuestas y si teneis alguna sugerencia por favor decirmela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de atacar la corona si que es verdad. Todos los savage X salen con ese defecto de fabrica. Los diferenciales, seguro que vienen listos para rodar. Por lo menos para hacerle el rodaje y darle unas vueltas. Luego ya si quieres le cambias la silicona.

En cuanto al fijatornillos, yo se lo pongo a casi todo. En los allen del cambio de marchas no, pero en el resto, fijatornillos. Eso si, uno que no sea extremadamente duro que si no luego para quitar los tornillos.....

Las ruedas vienen pegadas y el manual en español ni idea, yo lo tengo en ingles y no me parecio muy dificil de entender jje

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta Mosnter_trucki, entonces atacar la corona, y un poco de fijatornillos y listo para hacer el rodaje.
    Ya os iré contando y preguntando las dudas, que lo veo demasiado cacharro acostumbrado al 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada. Pero en cuanto le hagas el rodaje... fotos y videos ehhhhh!! jje :wink:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed