Savage x
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Savage x

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

Yo me he fabricado un par de packs de pilas de 1,2, de las de tamaño "normal" he tenido que recortar un pelin los nervios que tiene la tapa de la caja de radio. dichos nervios son para aguantar el portapilas de 4. Uno de los packs lo he hecho de piramide, y entra inclinado. el otro lo he hecho modificando un portapilasd e 4 (añadiendo 1 pila al circuito)

Perfecto, se nota muchisimo la diferencia, las pilas son de 2500.
    POS FIRMO "X"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿no bienen las baterias con el coche?? supongo que no como casi en todos los rcs
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en el mando que baterias utilizais, yo tengo una recargables de 2500 que para otro mando me funcionan perfectas y para el del savage no se me enciende, la he comprobado y todavia dan 10,30v entre todas.
    Alguno usais pilas recargables en este mando? Porque no me funciona?
    Con pilas normales va perfecto. Si es por el voltage no me durarian ni 3 depósitos aunque estuvieran a tope.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargalas a tope y comprueba que las colocas correctamente. Te tienen que funcionar. Si te parpadea la luz de la emisora es que estan bastante descargadas y si no se enciende la luz es que no tienen chicha suficiente... Y ten en cuenta que las pilas por mucho que sean recargables tienen un limite de cargas, que creo que estan en torno a las 1000.
    Ah!!! yo uso 2500 ni-mh de sanyo y tengo para dos meses +/-.

Pd: Dejo un enlace de interes.
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed