Savage X, 25 Editcion limitada o MT2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa lo de la corona fue por q venia la campana media suelta de fabrica le tube q poner 2 arandelas para dejarla bien, con la corona del savage 25 y un poco de bricomania le vale tb saludos bye bye

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macuto
    pues yo tengo el savage x y como coche es una makina pero eso si,no tiene 2 semanas y ya me cargue la corona y rueda dentada del diferencial trasero, a eso si le sumamos q la emisora es de 2 canales .... que para ponerle la marcha atras tienes q pillarte una emisora nueva..... XDDDDDDDDD ....
    gran cagada los de hpi. De ahi q sale 200 € menos q el otro el resto es todo perfecto :D
    La corona si la atacas correctamente te durara muchisimo tiempo. La diferencia (por internet ) no es de 200 euros,sino de unbos 20$ como mucho que cuesta mas el X que el limited.

Yo me quedaria con el limited sin dudarlo.
    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi con tigo yo me e pillado el limited hace una semana y no veas como va eso si cuando lo pidas pide tb una bateria pa el roto que viene sin ella y si no tienes no lo arrancas je.
    yo mi opinion es el limited es mas contentisimo con el

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed