Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay de todo yo he visto savage en competicion que bien preparados dan mucho de si , es verdad quew hay que hacer una inversion pero esto tambien forma parte de este hobby yo tengo para competir un mamooth pero poco a poco mejorare el savage y no descarto correr con el alguna carrera
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,hoy le he puesto un escape y parece que va mejor o es solo mi impresión,ya que en la tienda no encontramos ninguno tipo karting,ni en el catalogo de hpi,así que el vendedor me aconsejo uno de aluminio por 50 euros,dice que es la poya este escape,creeis que he ganado algo? todavía no lo he probado en circuito

por cierto no tengo ni idea de como bajar el chasis? alguna sugerencia?

las dirty bonz se las pondreé en breve,,se nota mucha diferencia??

Sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganaras mucho más agarre con las dirt bonz, en general sobre terrenos secos con tierra suelta o arenilla, tiene mas grip.

para bajar el chasis, el truki mas común es meterle un trozo de macarrón en cada vástago del amortiguador (yo ayer le metí como un centímetro de macarron en cada vástago).
    ahora, ves con cuidado y no te pases en bajar el coche, sinó luego no trabaja bién la suspensión y no te saltará nada bién, te lo digo porque me pasó hace dos dias. estoy por dejarle todo el recorrido por completo, se nota mucho más suelto y nervioso el coche porque trabaja mejor todo en general.

prueba y ya me dirás como te va. saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Partiendo del X, la inversión será aún mayor. Mas que demostrado está que el Savage no es una maquina de circuitos, por esto, para que te ahorres un dinero y puedas optar a algo, vende el Savage y comprate, Revo, Mammoth, TNX, etc.

Y digo yo.. si tan bueno es el Revo por q no lo dejan competir?
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le revo puede competir tranquilamente, el tema del motor 20 , es un tema de traxxas q lo saco a media temporada con el reglamento hecho y la temporada empezada. Por lo q no se puede modificar un reglamento asi como asi. Por ejemplo un1:8 no puede llevar un 32 tampoco , y nadie monta el pollo. o por ejemplo cuantos buggys conoceis q montan un 26 , 25 , o mayores , unos cuantos , y en competicion solo se permiten 21 .

Eso si a final de temporado todos los pilotos de Aecar decidiran sobre este tema, pero vamos entonces habra q liberar hacia 32 , y no creo q sea bueno ni para unos ni para otros

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El revo si que compite, en la revista autotec, tienes un reportaje sobre el levante monster, donde corrió un revo 3.3 (que ya lleva 2 podiems).

Vamos por partes. Está claro que puedes preparar un Savage para circuito, pero para hacerlo competitivo con los Mammoth, MTA, etc (que no es solo el Revo el que supera al Savage en circuito) necesitas una inversion de dinero muy alta, tan alta que te puede salir mas cuenta comprarte uno de los monster anteriores y dejar el Savage como está, así tendrías dos monsters.

El Savage es un coche con muy mala estavilidad, penoso paso por curva y un radio de giro propio de un petrolero. Por que? porque el savage no ha sido pensado para circuito, características como el chasis verical, la robustez de la dirección (que lo hace tosco), los trapacios con mucho grosor, etc...lo delatan como una maquina hecha para hacer el bestia.

Os comprariais un BMW M3 para cargar tablones de madera??? NO, yo me compraría una furgoneta. Y eso quiere decir que la furgoneta sea mejor que el M3??? NO, eso solo significa que cada cosa tiene lo suyo.

Un saludo

EDITO: Como dice frenarpaque mas abajo, el Revo no era un 3.3, sino un 2.5...Revo a fin de cuentas. Y dejar claro que yo no tengo nada contra el Savage, yo tengo uno, con el que estoy muy contento y me lo paso como un enano...pero conocco y asumo sus limitaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q david los dos podiums q lleva es con el 2,5, con el 3,3 aun no ha pasado del decimo, pero bueno tambien ahora todos andamos mucho, tnx, losis, mammoth y revo , cuaquiera puede hacer muy buenas carrareras.

Por cierto esto no es como el pista q el q mas motor lleva gana, en cualquier categoria de todo terreno , el q gana es el q lleva mejor coche compensado , muchas veces llevar un motor demasiado optente te hace perder mucho mucho tiempo.

Si no probar a meterle un motor de 1000 cv a un WRC q vereis donde va.
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace http://www.beatyourtruck.com/prodrev...uspension.htmlhacen una prueva de la transformacion de FLM para el savage,esta en ingles,pero las fotos son una pasada....

jonz,cuando yo vi esos trapecios de carbono me enamore de ellos,por cierto no encuentro el enlace para poder volver a verlos,aver si tu lo tienes a mano....otra cosa,ayer vi unos de titanio que...ufffff madre mia,me he vuelto a enamorar,je.Son estos http://www.flextekrc.com/products/Sa...XT-12000.shtml
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=64981
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre como bien decia un anuncio, la potencia sin control no sirve d nada.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por hoy, el nivel en la categoria de monsters, no es muy alto, quitando 3 o 4 pilotos del Cataluña y otros 3 o 4 del Levante , asi que cualquiera puede hacer un buen puesto en una carrera, corra con el coche que corra.

Lo que esta claro, es que el savage no es el mas adecuado para circuito, sin que esto quiera decir que sea un mal coche. Simplemente, de serie viene mas enfocado a hacer el cabra que a circuitos.

ytuque, metele las dirt bonz y ya veras como con eso ya tienes para empezar. Luego poco a poco puedes ir mejorando otras cosas del coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed