Savage X o 4.6????
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  1. #11
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    En ese sentido he sido muy estricto, siempre parado y frenado. Se me partió el piñon qe va por fuera de la marcha atrás, fue al caer de un saltito sin importancia, una vez en tierra aceleré y aquello ni se movía. No va en consonancia con la calidad del savage 4,6. Esta semana santa le he dado leña habida y por haber, estoy practicando saltos, y es increible que no se parta en tres cayendo a la altura que cae... Hecho de menos la marcha atrás, cuando se queda atascado te toca darte el paseo. Precisamente la nica corona que he fundido fué por no querer ir a darle la vuelta, le zurré de lo lindo y se fundió claro. Ya que estamos, no se donde se puede comprar ese piñon suelto, si alguien sabe, agradecido quedaré.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Respecto al montaje Sanvage SS 4.6

    No es nada complicado.
    En algun punto te puedes liar con el orden de las bolsas y algun tornillo que esta en la bolda siguiente pero nada mas.
    El manual es muy correcto, solo le falla tener los apuntes en español ademas de ingles, aleman frances y chino.

  4. #13
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    Es fácil, y en caso de duda, pues cochesrc.com.

  5. #14
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    salu2 veo que la mayoria prefiere el 4.6 yo tenia exactamente la misma duda que jonz pero aun tengo mayor duda despues de ver el 25 limited edition. No creeis que vale la pena por la diferencia de precio
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  6. #15
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    salu2 veo que la mayoria prefiere el 4.6 yo tenia exactamente la misma duda que jonz pero aun tengo mayor duda despues de ver el 25 limited edition. No creeis que vale la pena por la diferencia de precio
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  7. #16
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    Cita Iniciado por drabomain
    salu2 veo que la mayoria prefiere el 4.6 yo tenia exactamente la misma duda que jonz pero aun tengo mayor duda despues de ver el 25 limited edition. No creeis que vale la pena por la diferencia de precio
    hombre,esta bien,pero si preguntas entre el limited y el 4.6,sigo diciendo lo mismo,4.6 sin dudarlo.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

  8. #17
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    gracias por aclararme la duda kaiser lo tendre en cuenta.salu2
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  9. #18
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    Es facil armar la 4.6 Jonz, el manual te lleva paso a paso, lo armas bien y sin broncas. Si te dedicas lo armas rapido, de los ajustes que necesite te iras dando cuenta e insisto preferible la 4.6 a la X, de cualquier forma si escogieras el Savage X aunque viene rtr yo te recomendaria desmontarlo todo y puedas detectar cuando algo "le duela" y donde podria estar la falla porque como dices solo habias probado con los electricos

    Saludos desde Mexico !!
    Savage SS 4.6
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    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

  10. #19
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    Yo ahora mismo tengo un 4.6 y es muy recomendable. Es un peasso bicho jej Si tuviese que volver a elegir, 4.6 sin dudarlo. :wink:

  11. #20
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    ok, pues muchisimas gracias a todos por las contestaciones. La verdad es que llevo mucho tiempo detras de un bicho de estos y ya he decidido que sera el 4.6. Jode pensar que en principio me iva piyar un Hi-Speed Tornado!
    Lo de la emisora, XR-3 y el servo protech de 12,5 Kg esta bien no¿¿¿
    Hace falta que piye fail-safe? es que he leido que las emisoras digitales incluyen fail safe¿es cierto?
    Bueno pues lo dicho muchas gracias por la orientacion, sois la ostia.
    El coche lo pido este viernes lo mas seguro.Me he bajado ademas el manual de montaje en la web de hpi para ir hechandole un ojo.¿hay que comprar aceite para los amortiguadores o ya lo trae??
    ¿aparte de las herramientas, para montarlo hace falta algo mas?
    Ya volvere con dudas en cuanto empiece el montaje, muchas gracias a todos.

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