savage x o gst esa es la cuestion..
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x los repuestos el gst me va mejor pq tengo aki una tienda al lado q trabaja cn cen... pero no cn hpi racing x eso digo. aver... en coche m parce mjor el savage el temason los repuestos... no compro x intenet.. x eso digo q el gst me va mjor... aora ya kiero opiniones... si el savage no rompe mucho y no ace falta repuestos me decanto x el, pero si rompe muxo ya me cojeria el gst... no se si m entendeis
    salu2 y gracis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romper, rompen todos. Si no quieres comprar por internet, pillate el que mejor tengas para repuestos. Si no piensas meterte en circuito cualquiera es valido. Todos sirven para hacer el cabra, digan lo que digan. No hay ningun monster que no puedas meterlo por donde pase cualquier otro.

Si te decides por el cen, hay uno a la venta en el foro que esta practicamente nuevo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos con las chorradas de siempre de los q no tienen ni idea de lo q es el cen ni lo han visto en la vida, pq decir q rompe mas el cen q el savage es una barbaridad, hay otros argumentos para decantarse por el savage, q no digo q sea mal coche, pero x el tema roturas, un rotundo NO, es mas puedo asegurar x comparacion directa y semanal q es mucho mas duro y fiable q el savage, pero mucho...

En cuanto al tema recambios, si no tienes reparos en comprar x internet, salen tirados de precio, pero tirados en la famosa pagina de subastas, y si ademas me dices q tienes una tienda al lado q toca cen, q yo usaria para emergencias, pues de coña...

En fin el q mas te guste...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen no lo e visto pero el savage no es de los que mas rompen, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jiji pos el cen y ya...
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    Seguimos con las chorradas de siempre de los q no tienen ni idea de lo q es el cen ni lo han visto en la vida, pq decir q rompe mas el cen q el savage es una barbaridad, hay otros argumentos para decantarse por el savage, q no digo q sea mal coche, pero x el tema roturas, un rotundo NO, es mas puedo asegurar x comparacion directa y semanal q es mucho mas duro y fiable q el savage, pero mucho...

En cuanto al tema recambios, si no tienes reparos en comprar x internet, salen tirados de precio, pero tirados en la famosa pagina de subastas, y si ademas me dices q tienes una tienda al lado q toca cen, q yo usaria para emergencias, pues de coña...

En fin el q mas te guste...

saludos
    Cita Iniciado por fraco
    hola, yo he visto los dos coches y yo me pillaria el savage sin pensarlo, el cen es muy impresionante pero tiene mucho peso y rompe mucho antes que un savage.
    luego, ya por tema de repuestos nose que decirte, todo depende de donde lo compres, y si pides los repuestos por internet no hay de que preocuparse...

saludos
    hola, yo simplemente he contado mi experiencia, que quizas fue mala suerte por parte del cen... pero lo que digo es porque lo he vivido, y no pretendo quitarle a nadie las ganas de comprarse un coche u otro solamente ofrezco mi opinion.
    y si alguien no piensa lo mismo que yo, que lo diga, que diga que no esta deacuerdo y punto, pero sin tener porque decir que la opinion de los demas son tonterias y que esa persona no tiene ni idea...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rpm_rc
    al final e comprado 1 cen gst de 2º mano k bi bien de precio pero cuando me yego me yeve una decepcion es 1 ladrillo de coxe y lo veo muy pesado aber como va pk todavia no lo e podido usar tendria k aber pensado mejor antes de comprarlo
    Cita Iniciado por rpm_rc
    ya lo e probado y e roto unas piezas, un trapecio creo k se llama, un barrita k va a la mangueta la e doblado, la barrita d 1 suspension se a doblado tmb, la mangueta se a roto y 1 llanta se a rajado 1 poko, y todo x por 1 puto salto k cuando estava saltando se a empezado a mover en el aire y a caido sobre esas partes y lo a jodido todo eso... y la carcasa esta jodidisima, caia del reves y se jodia un monton y el deposito se a rajado un pokito de un piedra o lo k fuera k se trago x lo e pegado como e podido y aparte de todo eso creo k nada + cuanto me costara la reparacion de todo eso?
    q conste q no quiero malos rollos mariotex pero esq tanto leerte q el cen es la ostia y q es el mejor y q no se rompe nunca pues veras q debe ser el tuyo solo, ya q al amigo rpm_rc si q se le rompio como a todo el mundo, yo estoy deseando ver un video tuyo dando saltos o algo para q todos podamos ver lo guapo q es el cen y a ver si es verdad q salta como un savage etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo savage,ni cen,y el cen no lo he visto,pero creo que el savage por peso,y por fiabilidad es muy grande,yo lo recomiendo antes que un cen,por lo que tengo visto de savage en accion

saludos
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q no vale la pena contestarte churro pq llueve sobre mojado y te deben faltar unas cuantas luces, pero no tengo q demostrate nada, pregunta en el foro de quedadas de sta perpetua, a ver cuantas veces me han visto romper, yo te puedo enseñar no un mensaje con savage roto, sino mil...., asi q no digas mas tonterias q se te ve el plumero....
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me decanto por el savage, mi opicion es que el gst lo veo muy pesado y torpe, tampoco veo muchos motores que se le puedan poner, ni ruedas sin que la estetica se pierda, opciones no se pero no he visto ninguna, en cambio el savage veo mas variedad de ruedas, motores, opciones, carrocerias... pero es solo mi opinion, si rompe o no no se, pero seguro que rompe como todos, ningun coche es irrompible, un saludo y comprate el que mas te guste.
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed