savage x o gst esa es la cuestion..
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariotex yo tampoco quiero malos rollos, pero creo que churro a aportado argumentos de que los cen también rompen, por lo que está dando su opinión razonada sin meterse con nadie, asique no creo que sea para que te pongas así..
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate, lo de churro viene de lejos, q argumentos ha dado? un post donde se ha roto un cen?
    Por favor..., el mismo tiene uno donde ha dejado su gran savage hecho una piltrafa con chasis doblado incluido..., eso es dar argumentos? eso es decir tonterias. Q es lo q h razonado? venga, me pongo a buscar post de savage rotos yo tambien y lleno esto de mensajes con savages rotos?

Lo dicho, no vale la pena

X cierto, en ningun momento he dicho q el cen no rompe, he dicho q no rompe mas q el savage ni de coña, y yo si lo digo con experiencias propias y de salir cada semana, y de comparacion directa, no con un savage, sino con varios...., alguien mas me puede hacer la comparacion q digo?

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tu hagas con tu cen lo q yo hago con mi savage vienes y me lo cuentas, tu solo hablas y hablas y lo unico q he visto tuyo es un video en el q vas de aca para ya y nada mas, asi q vas a romper? menos palabreria y demuestralo con pruebas, como vas a romper si no hemos visto ningun salto ni nada tuyo, no te piques tanto chaval y reconoce las cosas y no te pases con faltar ni un pelo q yo no te he faltado aqui te dejo un regalito ya q yo aparte de hablar aporto pruebas, y luego me cuentas si tu haces eso con tu cen
    http://video.google.es/videoplay?doc...08406350&hl=es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariotex macho,yo tampoco he tenido una gran amistad con churro,pero espero q lleges a la conclusion como yo,de q venimos aqui a pasarnoslo bien,y comentarnos experiencias,independientemente de las diferencias que tengo con quien sea en este foro tengo claro que no vale la pena pelearse,asi que dejadlo ya,y centremonos en comentar lo del post,espero que no te lo tomes a mal,solo quiero dejar ya las peleas,que aqui venimos a pasarlo bien.

un saludo
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro, tu estas mal...., no tengo q demostrarte nada chaval, pero intento no decir tantas chorradas como tu y pensar un poquito mas..., aqui sa acaba el tema contigo q no vale la pena gastar mas palabras, q no me entenderas nuncas hasta q crezcas un poquito..

Maxes y tu mejor te metes en tus asuntos q no necesito arbitros ...
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja jaja ja ja bla, bla ,bla ,bla... maxes no te preocupes no merece la pena y continuemos con el post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,menos mal que he querido ser educado,alla tu chico,ya eres grandecito para saber lo que haces,por cierto churro,yo se hacer backflips al reves,levantando el culo y dando voltereta aaja
    que pepinazo de motor,como vuela el coche,yo casi mato a 2 personas con mi mta a

saludos!
    Escuderia:

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder maxes, yo de momento backflips he intentado alguno pero necesito mas vertical en las rampas, a ver para cuando un video de ese mta4 backfplip, je je
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate,ahora estoy desmontando el coche,te partirias de risa de como clasifico la tornilleria segun desmonto ajaja

Escuderia:

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja menudo croquis a lo c.s.i. tu si q eres un tio precavido

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed