Savage X o MTA4?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage o MTA, cualquiera de los 2. Son buenos coches y con una calidad ya conocida. Y si no te importa comprar fuera, tienes tanto uno como otro a un muy buen precio.

1 Saludo. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si el mta-4 en el extrangero se conoce como monster GT todo hay que decirlo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    dos grandes coches no te arrepentirias de ninguno de los dos mas accesible el mta repuestos por un estilo y los dos saltan bien, para mi gusto me parece un poco mas duro el savage ,el mta tiene mejor motor de serie ,es cuestion de gustos.
    salu2
    Drabomain, el mta4 salta bien?,el savage ya he visto que salta bien,pero del mta4 no se nada, no se si es buen saltarin o no.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende si lo quieres usar en circuito el mta es mejor y luego aguanta muy bien saltos y ise tipo de cosas,pero para hacer el bruto mejor el savage un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se como sera el savage pero yo con mi mta4 salto sobre dos metros de altura o 2.5 y mas de 5 metros de largos y lo unico peor q le a pasado es q uno de los amortiguadores se aflojo y se salio todo el aceite pero vamos llenarlo apretarlo y otra vez a saltar pero claro el savage no se si saltara mejor
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el savage es mejor para saltos pero el mta no lo hace nada mal y es un poco mas equilibrado ,tiene mas estabilidad , por ejemplo el mammoth dicen que no sirve para saltos y yo lo he visto dar saltos impresionantes
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Por lo que veo no me equivocare con cualquiera de los dos. Son buenos ambos coches. La verdad es q estoy echo un lio.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo me pasaba a mi pero dije bag q le den el q mas a mano tenga si de todas forman me habian dixo q lo tres o cuatro q yo decia eran los mejores y q todos tenian sus pros y sus contras y al final coji el mta y estoy contento como si hubiera cogido otro como el revo, ds etc... tio no te lo pienses y el q te guste a ti mas por el chasis y demas tio
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pito pito gorgorito me quedo con el mta que es mas bonito, jej.

no te lo pienses mas EL MTA por muchas razones.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como coches los dos son buenos. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Del mta-4 que es el que yo tengo destacaria sobre el savage su accesibilidad, marcha atras de serie y mas grande y estable que este.

Sobre saltos, te aseguro que el mta-4 salta todo lo que quieras, pero quizas en este aspecto el savage este un pelin por encima del mta-4.

Si no te gusta comprar por internet, pillate el que mas facil tengas de adquirir repuestos en tu ciudad.

Si no tienes problemas en comprar fuera, pillate el que mas te guste, que los dos son buena opcion.

Por ultimo, si tienes pensado meterte en circuito a competir, mejor el mta-4.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed