Savage X VS Revo 3.3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero comprarme uno, no se si merece la pena comprarlo fuera o aqui, supongo que habra mucha diferencia de precio, no? y es fiable comprar fuera?? como se paga???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la busqueda en el sub-foro de "varios y compras on-line", alli encontraras tiendas y toda la información necesaria para pedir fuera. (En este sub-foro no se puede hablar de tiendas).

Un saludo

P.D: Merece la pena comprar fuera.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi opinion el revo me parece demasiado expuesto.... a ver si me explico... el savage es mas compacto y mas protegido... no me gustan los coches q basicamente son una placa y sobre ella los servos. el motor y el deposito de gasolina... una mala caida y.. malo malo.. el savage X lo veo mas duro... ahora... q todo es cuestión de reforzar y proteger... y bueno.. en cuanto motor.. si es verdad que lleva un .15.. pos hay diferencia con el .25 que trae el savage x.. q por poco que pese el revo... es un .15... yo como me conozco lo burro q soy me decanté por el Savage X...
    Para gustos colores.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el revo lleva un .15? jej bueno realmente el 3.3 lleva un .20 q son 3.3cc de ahi el nombre y si kieres ver la diferencia entre un motor .15 y un .20 con una diferencia de peso entre los coches q lo llevan mira te el video

http://youtube.com/watch?v=y4GlU56Se...elated&search=

el jato es menos pesado q el revo de ahi esa diferencia de aceleracion, ahora imagina la diferencia entre el .20 del revo contra el .25 del savage je. y en cuanto a mas expuesto ..... ia te preguntaron q cuatas veces habeis visto un revo con el chasis doblado y cuantas un savage, con eso es suficiente creo io.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gente decia q era un .15... con un .20 si esta mas equilibrado... lo de expuesto me refiero por arriba... al caer mal... mira tu t-maxx al final jaula pq... el savage por arriba viene mas protegido.. la electronica en una caja.. compacto... me quedo con la Mole.. 8)
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acator no es que este mas equilibrado si no que el revo al savage X le gana en patada pero de muuuuucho,y hablo habiendo tenido ambos.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no hay mucha comparativa que hacer, define para que quieres la camioneta y eso te dira cual elegir :

1.- Meterte al monte con ella, saltos a lo bestia, y una pasadita de vez en cuando a una pista de competencias, pero sin competición dura. En este caso la mejor opcion es Savage (cualquiera de sus modelos, da lo msmo), es una buena camioneta, resistente hasta cierto limite (coronas y diferenciales son su punto debil), salta muy pero muy bien y en pista puede comportarse de forma "decente".

2.- Competición y/o hacer el tonto de vez en cuando. Aqui la reina de la pista es la REVO, en lo personal no me gusta por como se lleva (corro con Tamiya TNX PRO), pero debo admitir que la 3.3 va muy bien en pista, y ni a cañones una savage (en cualquiera de sus versiones y con el motor que le pongas) se le acerca siquiera en pista (estando las dos con buena puesta a punto).

Vean las competiciones de Monsters en paises fuertes en MT como Estados Unidos, Mexico, Brasil ... las Savage ni se aparecen en las finales "A" ... no fueron pensadas para pista por lo que su reinado no esta alli ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me decanto por el revo, ya que fue un coche que siempre me gusto, igual que el savage, pero me gusta mas el revo, y ademas toda la gente habla bien de el. Una cosa, el arranque electrico del revo que tal va?, aguanta con el tiempo? o suele cascar pronto?.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    el revo lleva un .15? jej bueno realmente el 3.3 lleva un .20 q son 3.3cc de ahi el nombre y si kieres ver la diferencia entre un motor .15 y un .20 con una diferencia de peso entre los coches q lo llevan mira te el video

http://youtube.com/watch?v=y4GlU56Se...elated&search=

el jato es menos pesado q el revo de ahi esa diferencia de aceleracion, ahora imagina la diferencia entre el .20 del revo contra el .25 del savage je. y en cuanto a mas expuesto ..... ia te preguntaron q cuatas veces habeis visto un revo con el chasis doblado y cuantas un savage, con eso es suficiente creo io.

saludos
    Sino me equivoco el Savage X monta un .26
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nayoma
    Sino me equivoco el Savage X monta un .26
    Es un .25, 4.1 c.c, los .26 tienen 4.3 c.c

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias entre revo vs savage

camioneta revo vs savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed