Savage X VS Revo 3.3
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Cita Iniciado por Nayoma
    Sino me equivoco el Savage X monta un .26
    Es un .25, 4.1 c.c, los .26 tienen 4.3 c.c

Un saludo
    Ok me cole. Pero rinde mas que el del 25... Cierto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el F4.1 (que monta el X) es una evolución del S25 (que monta el 25), que según HPI rinde 0,25 Hp mas.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entre revo 3.3 y mta4? Que opinais?.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuaniN
    Y entre revo 3.3 y mta4? Que opinais?.
    Saludos
    Yo hace muy poco pude probar un MTA-4 aqui en mi pueblo, y la verdad es que me gusto mucho pero veo superior al tan mencionado REVO. La versatilidad de este lo hace increible.

En cuanto a lo que preguntabas arriba sobre el arranque electrico del de traxxas, es bastante bueno (no es como el de HPI) y con solo meter el "churro" un par de segundos tienes el coche arrancado. Tal vez lo peor es lo que pesa o que necesitas para el mismo bujias de la casa traxxas.

Espero haberte ayudado :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el revo no lo he probado, pero del mta-4 te puedo decir que es un coche muy equilibrado, que sirve tanto para circuito, como para hacer el cabra.

De serie ya viene muy bien, con servos bastante decentes y marcha atras. Pero si quieres ponerlo de cine, le pones manguetas de aluminio, trapecios RPM y tirantes de titanio y ya tienes que pegarle una castaña bien fuerte para romperlo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Acator no es que este mas equilibrado si no que el revo al savage X le gana en patada pero de muuuuucho,y hablo habiendo tenido ambos.
    "A nadie le huelen mal sus peos ni sus niños le parecen feos"

Demuestramelo. Savage X VS Revo 3.3 un .20 VS un .25... El revo pesa menos cierto... pero tampoco exageres macho... no será tanta diferencia...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acator, aqui tenemos varios savages y un REVO 3.3 y lo que dice Polonskie es cierto, siempre que hablemos de 2 coches estrictamente de serie.

Por ponerte un ejemplo, yo pensaba que el REVO 3.3 no tiraria demasiado, y despues de ponerlo contra mi savage modificado, me dejo asi 8O 8O

Ya no es solo que pese kilo y medio menos, es la potencia que saca el motor de traxxas en si.

Sin animo de ofender a los savageros (que yo tb lo soy) pero hay que reconocer que han sabido exprimir muy bien un motorcillo tan pequeño que junto al resto de coche, lo hacen temible.

1 Saludo a todos!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos me gustan!

Tengo el Savage 4.6 y me va bien, el motor no da lata, la carburacion no es complicada y aunque en caracteristicas de diseño veo mejor el Revo el comportamiento en el arranque del motor no termina de convencerme.
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no he tenido ningun moster hasta ahora, tampoco he visto al revo, pero he oido decir que tiene problemas en el modulo de marcha atras que creo que trae de serie, es cierto?

pd: solo lo digo para ayudar a JuaniN en su elccion.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido que tiene ese problema en el revo 2.5, que entraba mal la marcha atras y se quemaba pero no se si ocurrira en todos.
    El monster que mas me convenze es el revo, y por 450 lo puedo conseguir, aunque tambien esta muy bien el mta4 y sale por 350€.
    Si todo va bien espero pedir el lunes o martes el revo 3.3 y si hubiera cualquier problema como segunda opcion tengo el mta4.
    Saludos y gracias a todos por ayudarme, os debo una :wink: :wink:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias entre revo vs savage

camioneta revo vs savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed