Savage X y One Way, y Rotostart, y... SOLUCION
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite en cuestion es el Serpent One Way Lube Bearing Oil, la referencia es la 1680 y vale alrededor de 5 euros y pico.

Pit gracias tambien por la sugerencia, la verdad que el wd hace milagros, lo que no se si mi problema de "patinaje" lo solucionaria, precisamente habitualmente el problema es que esta engrasado, no se si precisamente el wd40 "desengrasa".
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El wd40 es un buen desengrasante tambien, y limpiador. Aunque lubrica no engrasa, habra que probarlo en el one way.
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grijando, tienes un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos dias tuve que cambiar el oneway porque al poner en marcha mi rotostar no tirava del motor osea que era como si girara solo como un guarrito , nose si ese haceite me hubiera resuelto el problema pero no obstante guardare el oneway viejo para la proxima vez que tenga que cambiarlo comprar ese haceite y probarlo,
    espero encontrarlo en malaga.
    agradecer a grijando la esplicaciones tan claras que ha hecho del aceite serpent para el oneway, tomo nota y mil gracias.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno tio, ahora mismo iba a poner yo un post preguntando por este mismo problema.

Voy a hacer un pedido del aceitillo ese pero yaaaa !!! Ayer puse un one way nuevo y hoy empezaba a marearme.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien puede enviarme un mp con la tienda donde puedo comprarlo, please ?

Si puede ser en España, mejor. No voy a hacer un pedido para eso a USA.....pos eso.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues una vez sustituido el oneway por otro nuevo al primer arranque tambien me patina de vez encuando por lo que deduzco que el antiguo no estaria roto.
    el aceite no lo encuentro y no tengo ni idea porque patina,sera que le heche grasilla al eje ?,creo que lo tengo que limpiar bien todo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayomcqueen, creo que padecemos varios del mismo mal. Y creo que el aceitito ese de marras lo solucionaría todo. El lunes lo voy a encargar, ya te contaré.

Saludos
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayo!!, te mando un mp donde puedes conseguir el aceite via on-line, a ver si solucionas eso ya :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver gente, el aceite es de p... m... pero no hace milagros....

primero, a mi me ha funcionado de luxe pero limpiando al maximo con desengrasante el eje y el mismo one way, incluso te diria que quite el mecanismo de arranque del rotostart y tambien le quite TODO TODO el aceite tambien, y digo esto porque al principio me fallo tambien y fue por culpa de que el mecanismo del rotostart tenia bastante grasa de hace tiempo y como eso coge cierta temperatura iba "autoengrasando" el oneway. Ademas esos dos piñones, los que van dentro del mecanismo del rotostart (esa mochila negra donde metes la varilla del roto) no hace falta que tenga ni gota de aceite ni de grasa, eso apenas rula, solo para arrancar, con esto te evitas que eche algo de grasilla "maligna" al oneway y la vuelvas a cagar.

Resumiendo, limpilalo, el oneway, el eje, el mecanismo del roto (desmontandolo), echale una gotita del aceite de serpent y a tirar. CUIDADO de vez en cuando hay que abrirlo para hacer lo mismo, esto no dura para toda la vida.

Ah, se me olvidaba, otra cosa, el otro dia vi a un pibe que ni con aceite ni con oneway le funcionaba, lo mire, y el problema era "mas grave", tenia desgastado el eje donde se calza el oneway y por eso ni con aceite ni con rodamiento nuevo le rulaba, solucion, cambiarlo.

Espero que os funcione amiguetes, ahora a mi el Savage con un taladro que compre en el Leroy, por 40 euros con un par de baterias no se me resiste nunca el arranque y de paso he tirado el maldito rotostart que no paraba de cargarme piñones por culpa del patinaje del oneway.

suerte
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

one way problema savage

el aceite one way sirve para los rodamientos normales

donde va el one way en mi rc

engrasar one way tirador

como se si el one way esta roto

mesa arraque savage

problema one way savage

eje one way rotostar rc

one way rotostar coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed