SavageX 46 o Revo 3.3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto los dos coches de calibra muy a menudo y el savage al revo ni sombra y como veras en mi firma tengo un savage, el revo es mas rapido ,mas agil ,salta mejor y duro por un estilo y mas facil de trabajar con el asi que mi voto para el revo.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yevo mucho tiempo sin meterme por aqui pero cuando veo esto y mas cuando dicen a un amigo mentiroso tengo que meterme por medio, señorito truli calibra sabe lo que se dice como ya lo sabes aqui es muy conocido por que esta loco je, otra cosa no pero cuando el dice que el revo es mejor yo me fio de el, ademas como veras yo tengo un savage y para podero hacer resistente e tenido que transformarlo en un savage muy pesado pero muy resistente , con un cambio de chasis y demas, tambien comentarte que los amortiguadores de serie me los carge a las dos semana de tener el coche, eso si como dicen para tener un savage duro necesitas mucho tiempo pero a la misma vez perderas en velocidad agilidad etc etc, dicho por esperiencia. saludos y un voto para el revo, una cosilla para terminar haber quien me pasa el enlace tambien de donde puedo comprarme un revo que me lo estoy planteando. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacaobig tienes un mp
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacao si te compras un revo te toca subirte a enseñarmelo jaja y hazle caso a mantekao de donde comprarlo que es donde se lo compro Calibra .
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a los dos y de verdad pascual que quiero subir y de camino refrescarme en las playas calidas que teneis, je saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    una pregunta que coche tiene mas velocidad el revo 3.3 o el savage xl?
    y que cilindrada es el revo 3.3?
    un saludo gracias

Miembro Senior Avatar de titorock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre yo creo que son totalmente distintos,no pesan lo mismo,no tienen el mismo motor,el motor del xl yo creo que tendra mucha fuerza pero no tanta velocidad punta,no se,pero creo que son incomparables.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

plasticos de savagex

cilindrada revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed