se calienta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: se calienta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cala si yendo gordo se te calienta...eso no es nada normal....mira aver si tu termometro esta mal o algo...(azle la prueva del escupitajo....) otra cosa puede ser la carroceria que no tenga buena ventilacion...pruebalo sin carroceria... y como no el combustible...pero si siempre as usao el mismo no te bederia de ocurrir....saludos y ya nos contaras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,creo q el culpable a sio el termometro,por lo visto sin darme cuenta cambie la opcion de medir(creo) y aquello marcaba 160g....dios me cage por la pata bajo y claro enpece abrir agujas y el jodio to gordo q ni podia con su alma y 120-130g luego ya me ralle y lo deje.luego ya por la tarde me pude hacer con el, poniendo el termometro como siempre y carburandolo otra vez.
    por cierto el termometro es el hpi y al principio de tenerlo probe a medir con las 3 opciones q tiene yma o menos media lo mismo..? no lo entiendo :?
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc se calienta llendo gordo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed