Se pueden cargar las pilas del Savage dentro del Savage???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Galli, creo que ya lo tengo más claro
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. sus cuento al respecto de cargar las baterias dentro de coche.
    Me ha pasado este domingo por la mañana con el heli. Como siempre, antes de ir a volar, les meto un chute de carga a las baterias. Acaba la carga y todo bien, retiro el cargador y su cable y sigo preparando la emisora y demás cosas. Me viene un olorcillo a plastico quemado... pero en primera instancia no veo nada raro y no le doy importancia, sigo a lo mío. Pero a los 5 segudos, me vuelvo y veo salir humo del heli a lo bestia... a toda leche lo saco a la terraza, toda la casa llena de ese humo asqueroso, un pestazo... agrrr. Pues resulta que se había producido un corto en los cables del interruptor y se ha quemado, no... quemado es poco, se ha fundido el cable que va de la batería al interruptor... pero al fundirse se he llevado por delante la mayoría de el cableado de los servos y el gyroscopo...un desastre, por no hablar de lo que podía haber pasado en la casa.
    Así que ojito, que aunque parezca que con 4,8v no vas a ningún sitio... te pueden dar un disgusto gordo. Vigilad el cableado.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargar baterias "in situ"

No se si se vera muy bien, en todo caso al que le interese cojo algo mas de material y lo subo.
    El conector lo coloco en la parte superior buscando el sitio que no moleste para poder cerrar bien la tapa.

Uploaded with ImageShack.us
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed