se me derriten los dientes de la corona
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo lees bien veras que me queme con la campana no con la corona ,ese calor en la campana hablanda los dientes de la corona y asi la campana se come los dientes facilmente ,como si fueran chicle si lo hace por el centro o no ya no se decirtelo.
    A mi me la dejo plana completamente, parecia que estaba pulida , eso si a mi se me calentaba por que rozaba con el doble freno del savage.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... deberia de leer las cosas dos veces

Claro, yo no había pensado en eso... si hay un fuerte rozamiento con la campana que la caliente, te destroza la corona... no había caido en ese supuesto drabomain.

Ahora ya dudo

Un saludo XD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada ,si yo soy de los mas despistados leyendo jaj
    Yo esto lo sabia por que me ocurrio y me lo explicaron no por deduccion propia, yo creo que sera el embrague o el slipper flojo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e montado la de acero, esta bien atacada, tiene la pequeña olgura y si la giro con la mano gira libremente unos 2 segundos, parece q va suave creo q si la junto mas para q este mas duro se calentara mas, y el sliper lo e apretado todo lo q e podido,mañana lo pruebo a ver q tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q el freno doble, queda a 1 mm de la campana, a simple vista no roza, pero a lo mejor en marcha y cuando freno uno de los discos toque la campana, como puedo solucionarlo para q no este tan cerca? alguien q tenga el freno doble le pasa eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x fin!!!!!!!!! hoy e estado dandole caña con la de acxero y nada, ni se calienta ni nada, le e hecho 1 deposito en safalto observando q no se calienten demasiado tanto campana como corona y perfecto.
    Ahora cuando e gastado el primer deposito, e ido a apretar un poco los tornillos del motor x si se habian aflojado y se me a partido uno, se me a quedado la rosca dentro, q desesperacion, cuando no es una cosa es otra, asi q a ver como lo saco, intentare hacer un taladro con una broca fina, y a ver si se deshace el esparrago y sale a trocitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si te as pasado apretando ¿?
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo me uno al club:"se me derriten o joden las coronas", os comento mi caso llevo un axial 28, bien atacada la corona, tornillos con fijatornillos, la prueba del papelito genial (tengo testigos de que gira bien) y a la que le empiezo a dar caña y doy el primer salto, la corona se me jubila, seria conveniente meter la corona de metal o de los saltos se mueve el motor?la verdad no lo entiendo y me he mirado este post pero yo no le veo la solucion.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a mi se me fundia sin saltar, y el otro dia estuve dandole caña con la de acero, y nada ningun problema, ni se calienta apenas ni la campana tampoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer...bueno yo desmontare y lo revisare todo lo que han dicho por aqui los compañeros.

te deje un mp churro26. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc se come los dientes de la corona

la campana de mi coche rc dientes gastados

las zapatas de coche se pueden derretir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed