se me derriten los dientes de la corona
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprieta bien el sliper, en la ultima q me cargue de plastico, creo q lo tenia no muy apretado, ahora con la de acero lo e apretado todo lo q podia, y de momento ya te digo q genial

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo revisare entero aun me queda alguna corona de plastico pero ya digo atancandolo bien y aprentando los tornillos se me joden las coronas...aun asi creo que al final pondre la de metal.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q se calientan tanto las campanas del embrague q se pulen los dientes de la corona

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen, cuando escribì el otro post no sabìa que estaban hablando de coronas de plàstico, estas si que se pueden derretir con el exceso de temperatura que como dije anteriormente puede venir de un problema de embrague, yo apostarìa por las de metal son un pelìn mas caras pero al final se ahorra en dinero y tiempo de desmontaje y montaje y duran muchisimo.

    Un saludo

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    889
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el pedazo motor que llevas no me extraña, yo pondria la corona metalica.

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es normal que el embrague de teflon este un poco gastado despues de un litro y poco mas?o sera impresion mia?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

  8. #27
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6,849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    Ahora cuando e gastado el primer deposito, e ido a apretar un poco los tornillos del motor x si se habian aflojado y se me a partido uno, se me a quedado la rosca dentro, q desesperacion, cuando no es una cosa es otra, asi q a ver como lo saco, intentare hacer un taladro con una broca fina, y a ver si se deshace el esparrago y sale a trocitos
    La mejor forma que he visto de sacar un tornillo partido es despues de acerle con el taladro un ahujero en el tornillo roto metes un tornillo con rosca a izquierda (al contrario que los demas) que sea mas fino que el otro claro ,cuando haga tope en el ahojero que has hecho el tornillo que estaba roto con rosca derecha girara a izquierda con lo cual se sale.
    Espero haberme explicado bien salu2

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se me ocurre algo q nadie ha comentado, todo y no tener un savage ...
    A ver como vais de temperatura general del motor, no sea q llevais muy caliente el motor y se os caliente todo en general mucho... lo digo xq yo me carge un embrage en un calenton...

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno drabomain, eso a lo q te refires son machos de izquierdas, pero me parece demasiado fino el tornillo como para utilizarlo....

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    550
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que rraro
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc se come los dientes de la corona

la campana de mi coche rc dientes gastados

las zapatas de coche se pueden derretir

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed