se me derriten los dientes de la corona
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  1. #31
    Miembro Senior Avatar de drabomain
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    Cita Iniciado por Mariotex
    bueno drabomain, eso a lo q te refires son machos de izquierdas, pero me parece demasiado fino el tornillo como para utilizarlo....

    saludos
    Tienes razon no habia pensado en el tamaño del tornillo ,pero de todas formas si pasa en algun otro ya sabes jaja
    Aunque los tornillos del motor no son tan pequeños yo creo que si que podria.
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    por probar... je

    saludos
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  4. #33
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    Mariotex a tu duda de la temperatura del motor lo llevo a 110 mas o menos vamos su temperatura normalilla, creo que pedire la corona metalica y me olvidare de problemas por ese tema pero aun asi me pica la mosca...y lo del embrague?hay forma de diferenciar los muelles mas duros y mas blandos por algun sistema de colores o tengo que ir doblandonlos con los dedos de la mano?

    Saludos!
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  5. #34
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    yo eso del embrage no lo entiendo...

    Yo creo q lo mejor en cualquier embrague es q actue lo mas fuerte posible, de manera q siempre apreten las mordazas contra la campana lo mejor posible. Ahora si dejas muy flojos los muelles si q veo q se pueden quedar enganchadas ( no cerrarse del todo ) y entonces de ir rozando calentarse...

    en fin es mi opinion....

    un saludo
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  6. #35
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    las opiniones siempre son bien recibidas, tengo pedida la corona metalica aun asi mirare el embrague porque me da la impresion de que algo se habra quedado por santa pepa.

    Gracias.
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  7. #36
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    wenas seki_bcn yo creo q puede ser el embrague que te patina demasiado y calienta la campana. a mi me paso q iba en segunda todo el rato con el mta y pillaba unos calentones q flipas! Miratelo que tiene pinta de eso o que el coche va frenado y le cuesta salir de parado. Tu mismo con tu mecanismo!!! suerte!!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
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  8. #37
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    isaak de patinar no se es nuevo, montare otro que tengo por aqui a esperas del de aluminio, pero llevando la campana refrigerada se calienta?a que le meto un cubito de hielo a la campana?
    lo que si me fije que no me cambia o cambia demasiado deprisa, tira demasiado el bicho este...demasiao motor. :D

    Saludos.
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  9. #38
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    lo del cambio lo puedes regular con el tornillo, y lo de la campana, mira q no te rice el doble freno, si lo llevas puesto, a mi me pasaba eso

  10. #39
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    A ver si va a ser eso del motor seki, igual es mas potente y te patina el embrague por el exceso de potencia... je ya me contaras como te va con las zapatas de alumino y la campana refrigerada esa..... amen del cubito .... jaj

    saludos
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  11. #40
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    doble freno no llevo churro si te lo pregunte por mp donde lo cojiste. ai esa amnesia.
    Mario mirare lo del embrague y con el de aluminoi ire probando, no se es raro, lo de los muelles tendre que mirarlo, pero bueno campana en breve la tendre. :D
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