Se me inflan las ruedas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

buen manual, gracias, tenia otros pero peor ilustrados

Cita Iniciado por colacaobig
    mira hay una guia que explica el montaje de las ruedas, te da trucos para que hacer para que no te pase esto, este es el enlace :http://www.maxkemonster.es/guias/guia_ruedas.htm.
    tambien decir que me estado leyendo las normas por 20 veces ya y esto no esta prohibido no dar otra direccion de otro foro, espero y sino señor BRT comuniquemelo y lo edito, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, para eso estamos aqui para ayudar, lo de la rueda inchada no dice nada pero yo tengo la espuma pegada a la llanta y no se incha tanto ya que no se esparce tanto la espuma que es lo que hace que se inche el neumatico, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como se inflan las ruedas de un auto rc

se pueden inflar las llantas de un coche de RC

gomas rc no se inflen

ruedas infladas con espuma

cuanto se inflan las llantas de un panda

nuevo coche telerigido q se infla la rueda de alante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed