Se puede poner un body shell de T-Max en Savage=??
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  1. #11
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    Cita Iniciado por Kazi
    pues yo tengo en la mano la del e-maxx y te aseguro que despues de medirla con un micrometro no es peor que la de HPI de serie son exactamente del mismo grosor, aunque las dos si son peores que las de proline.
    Midelo 4 o 5 veces, haz la media, y despues mira a ver cuala es la mayor. Por otra parte, no se trata solo del grosor, sino del material.

    Coje las dos carrocerías con la manos y mira a ver cuala pesa mas. Te adelanto que pesa mas la carrocería de un Savage, que la de un Revo 3.3 que es bastante mas grande.

    No estoy descubriendo la cuadratura del circuilo, esto es algo muy hablando en otros foros.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A ver yo tampoco busco la cuadratura del circulo, pero aquí el amigo pregunta por la carroceria del T-maxx que es la misma que la del E-maxx no la del revo, y estas tienen el mismo material ya que las dos centesimas de diferencia las puede dar la pegatina o el mismo pintado, no se si la del Revo está echa de otro plancha mas fina de lexan pero no creo, el diseño de la carroceria o incluso la posición de los anclajes puede ser otro factor de rotura prematura, a mi la teoria del peso pues que quieres que te diga, no me convence ya que el diseño y froma hará que pese mas o menos, no pesa lo mismo la de serie de HPI que la del Cuda que es mas larga, ciñiendome al grosor del lexan yo sigo diciendo que son igual de resistentes.

    (Lateral que siempre queda mas fino por el estiramiento)

    Savage



    E-Maxx



    (Parte superior)

    Savage



    E-Maxx

    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  4. #13
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    En tus medidas se aprecián las diferencias en el grosor, que no son grandes, en eso estamos de acuerdo, pero nadie había dicho lo contrario.

    Respecto al peso, a mi parecer si es algo significativo, porque la diferencia es importanten, y la diferencia entre tamaños tambien los es... tal es asi que puedes meter la carrocería del Savage dentro de la del revo olgadamente. Si que el diseño sería definitivo en el peso, pero si hablaramos de carrocerías de iguales dimensiones.

    Yo no estoy diciendo que las carrocerías de HPI sean las mejores, pero si que son mas resistentes que las de Traxxas, solo hay que cojerlas para darse cuenta.

    Para ejemplo mi Rustler, pesa 1Kgr y tiene la carrocería echa polvo... y es el mismo grosor que la del revo. Asi que, cuanto aguanta en un monster??? Pues lo que me duró a mi la del Revo, que en la primera salida ya daba pena mirarla.

    Un saludo

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