Segunda marcha savage
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  1. #11
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    No he visto a nadie en circuito haciendo la recta principal de ningun circuito a gatillazos... Y el que lo haga vera como rapidamente es pasado por el resto de pilotos...

    Porque supongo que hablando de tantas preparaciones, hablaremos tambien de una conduccion en cicuito y no de irse al aeropuerto y hacerse los 2 km de pista en linea recta... no?

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por Rane
    vamos por partes....gatillazos es gatillazos (dale quita dale quita) en mi texto no digo gatillo a fondo pero si tan bien te enseñan te tendrian que enseñar a llevar el gas PROGRESIVO despues no sabes quien soy,no me conoces por lo tanto no me juzgues no sea que te des con un canto en los dientes si te carburo un motor ok? de todas maneras un nova,rb,sirio etc llevalos gatillo a fondo el rato que te salga de la.... por que no te despides nada mas que del que esta a tu lado :wink:
    Amen, hermano.
    Y encima en los foros no se ayuda a la peña.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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  4. #13
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    valla, no sabia que el sr. balaguer aparte de ser un gran trabajador de la madera fuese un autentico crack en la carburacion

    javi_boss, te invito a una carrera de 1/10 touring, 19 marzo, en almussafes, en nuestra localidad, valencia, y haber si llevan a gatillo a fondo o no, o si no, a un social, que no hay tanto nivel, haber si los 70 metros de recta se los hacen repostando a mitad :evil: ni con el motor de iniciacion me e hecho yo 70 metros a gatillazos...

    la carburacion perfecta(en mi opinion) es la que:

    - a ralenti: el motor se mantiene estable, con las minimas rpm posibles, pero sin peligrar su estabilida(cuando se calienta un motor, segun me comentaron, puede hacer que el ralenti baje, no lo se a ciencia cierta)
    -saliendo desde parado: el coche sale con un buen sonido y una progresion perfecta, sin hacer extraños.
    -continuando la marcha: el coche responde a lo que le ordenamos, si le pedimos rpm nos las da sin hacer extraños.
    -en altas: el motor estira sin hacer ningun extraño.
    -todo esto, con una temperatura rondando los 95-115 grados, depende de la zona geografica, la carburacion variara, y el % de nitrometano tambien variara segun el motor (.12- .15-.21-.25-.27,...)

    un saludo

  5. #14
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    como le e dicho a otro chaval en otro post (monster trucki) la carburacion perfecta es en la que el motor no se pasa de temperatura y responde correctamente (metodo abrebiado de worldedit xDDD) y si lo dejamos a ralenti la temperatura le debe de bajas sola asta los 80,90º
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #15
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    en otro post no Rane, en este mismo pero mas arriba j :wink:

  7. #16
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    juasss se me a ido la pinza xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  8. #17
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    vale tio, pos culpa mia, lo ziento, ale ya hablamos, hasta luego

  9. #18
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    Rane tienes que dormir mas...

    Javito como va el tema?

    Saludos

  10. #19
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    vamos mejorando

    Pues bueno Vicent, más o menos la cosa la va bien,la segunda marcha entra la mayoría de las veces pero alguna parece que le cuesta más.
    bueno supongo que quizás sea cuestión de carburación,¿es posible que sea por ésto?

  11. #20
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    xD, no sera que a veces cambia tan rapido que ni se aprecia?? ops: ops: y si, yo pienso que la carburacion algo si que influye.

    Un saludo y ya nos iras contando!

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