SEGUNDO BRICO Y CIRCUITO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle tio orientame sobre el nombre de la rejilla y donde se puede pillar y si es muy cara!!!!
    Gracias!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya se vio hace muchisimo tiempo en un sava (como se nota que las buenas mentes idean lo mismo) el maestro fue MASOT hace algo mas de 1 año se las izo je muy wapas al igual que tu masot tambien se izo modificaciones en la caja de radio :P que son flipantes de ver,si encuentro las fotos os las paso
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliancitomix
    olle tio orientame sobre el nombre de la rejilla y donde se puede pillar y si es muy cara!!!!
    Gracias!!!
    en el leroy merlin tienes de estas rejillas y muchos modelos para elegir y cuestan sobre 12 o 15e 1 cacho bastante grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parece enorme... Donde vas a hacer el circuito, en malaga?¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PituKawa
    Emuden, ahora mismo no tengo ni idea donde irán, según lo esté haciendo pondré las rampas. Por cierto la anchura es de 4 m., y la longitud aproximadamente 300m.

¿Que pondríais para delimitar las calles? yo habia pensado hacerlo con madera, me explico, los postes que ahí para los soportes de las vallas, cortarlos e ir incandolos en la tierra.
    No te preocupes Alberto, estamos en contacto...

El circuito lo veo un poco largo, pero muy divertido en curvas, donde pondrás los saltos?
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé, ¿demasiado largo? puede ser, pero puestos y teniendo terreno suficiente, ¿No creeis, que es mejor ir a lo grande?.

De todas formas os he preguntado para conocer otras opiniones, así que si seguis insistiendo a lo mejor lo recorto un poco, por lo demás, ¿como veis el número de curvas? ¿cuantos saltos le pongo?

Gracias a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

brico sherco 2.9

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed