Como seria vuestro monster perfecto?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo... suspensión regulable desde el mando... q lo puedas meter hasta por arena....
    motor de 2 cilindros en V, en la parte delantera, con sistema de refrigeración por agua, con un snorkel para poder meterlo sin miedo en agua... vamos q quiero un todoterreno... pero de verdad ya q estamos....

Como estos:
    http://www.megaupload.com/?d=L5GYKAX5
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi MTA-4 :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el moster perfecto seria un escala 1/5 con el motor ese de motosierra, varato y refrigerado por agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya existen monsters escala 1/5...

Y son bastante "tochos" comparados con los de escalas inferiores. Los poquisimos usuarios que tienen por aqui uno en comparacion con el resto son el indicativo de que mas y mas grande no es sinonimo de mas y mas diversion y prestaciones.

Sobre lo de plastico en unos amortiguadores de monsters, pues se le ocurrio nada mas y nada menos que a los de marketing para luego poder venderte a parte los opcionales....

No creo que jamas lleguemos a decidirnos por el monster perfecto porque lo que para uno es una ventaja para otro es un inconveniente y lo que unos ven blanco, otros lo ven negro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose yo creo que el coche perfecto tiene que ser inperfecto porque sino no lo podriamos mejorar ni daria ningun problema y seria aburrido .un saludo a todos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    nose yo creo que el coche perfecto tiene que ser inperfecto porque sino no lo podriamos mejorar ni daria ningun problema y seria aburrido .un saludo a todos
    Estoy totalmente de acuerdo... los que estamos aqui, por norma general, estamos porque nos gusta la mecánica (al menos ese es mi caso), entre otras cosas. Un coche que simplemente consistiera en arrancar, correr y parar me aburriría (para eso ya he destrozado los nikko, hace ya algunos años).

Sin limitarme a los monster, los RC en general no seran perfectos, pero me gustan todos :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que con un pilto perfecto, cualquier monster de calidad seria perfecto!(o casi)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el monster que me gustaria tener,seria con chasis savage o similar,de facil acceso a todo,y si no se puede asi ,pues con chasis plano ,motor bicilindrico en v con tres velocidades ,una de ellas seria reductora para trialear , amortiguadores de gas,,con servos a prueba de agua y caja de electronica sellada,que se rompa poco o nada,que tenga multitud de accesorios para opcionar o personalizar y que sean baratos,y si puede ser con deposito de 500cc
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krawl
    el monster que me gustaria tener,seria con chasis savage ,facil acceso a todo
    Eso son dos cosas incompatibles :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed