Servo ACE ds1013
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, otra cosa, de cuantos segundos tiene que ser un servo, mas o menos, para que sea rapidito, esque en la tienda de la abeja, hay uno de 14kg, ke es de 17 segundos, eso es mucho tiempo no?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo, tienen el ds1015 de 0,108 s. 17 s es una barbaridad de lento. Cuanto menos segundos mejor. Es el tiempo que tarda el servo en girar unos 60º. Si tardara 17 segundos en girar una rueda necesitas un campo de futbol para cambiar de dirección.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cuestion cuando llevais packs o baterias. Es que lo mas importante es que sean de niquel-cadmio que estan fabricadas para componentes que necesitan de mas potencia (ejemplo taladros). En cambio las niquel-metal-hidruro no dan una potencia constante alta, sino con altos y bajos. Quiero decir q las ni-cad siempre estaran dando 6v (en mi caso) esta su desgaste en cambio las de niMH cuando gire con la emisora me estara dando 6v pero ira bajando progresivamente esa potencia. Con lo cual el servo no da esos 13kilos pq la bateria tampoco le estara dando los 6v q necesita. No se si me explico bien....
    Q no hos fijeis tanto en 2500mAH, cuando lo mas importante ya no es q te duren. Pq las sustituyes por otras cargadas y ya esta. Sino que en realidad te den potencia las baterias. Que prefereis que hos duren una semana las baterias o que el servo gire de put... mad...
    Espero no haber sido muuu serio, pero es que mirais mucho la durabilidad y pasais por alto esto q es mucho mas importante. Si es que quereis q vayan bien los servos claro...
    Saludos
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que las baterias, tanto las Ni-Cd como las Ni-Mh según se van gastando su voltaje baja, pero cuanta más capacidad tenga, más tiempo te estará dando un voltaje alto. Yo para estos menesteres creo que lo mejor son los packs de 5 elementos Ni-Cd o sino las lipos, aunque estas últimas requieran más cuidados.
    Lo que creo que merezca la pena es utilizar las 4 baterias, bien sean de cadmio o niquel, ya que sólo dan 4.8V lo cual es poco para mover las ruedas de un monster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que no me queda claro, haber,

las Ni-Cd son las niquel cambio

las Ni-Mh son las de niquel metal hidruro

es asi o no? haver si me podeis quitar el lio que tengo en la cabeza, que esto de las pilas es otro mundo.
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es

NiCd -> Niquel Cadmio
    NiMh -> Niquel Metal Hidruro

Litio -> Ion de Litio
    lipo -> Polimeros de Litio

Entre estas 2 últimas no se en que se diferencian.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

servo ace ds

servo ace ds1013

ace rc ds1013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed