servos bluebird, gran marca
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio han tenido buenos resultados con estos servos ? ...

Hay foros americanos donde cada uno que habla de estos servos, dicen que son una mierda

.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, para gustos.. los colores, lo que yo digo es que para las prestaciones que dan, el acabado, cualidades .. con respecto al precio son de lo mejor que he visto, hay mucha gente que lo lleva y bastantes satisfaciones, claro que si quieres ser supermegaguay gastate 300 euros en dos servitos por ser de una marca bastante conocida, , enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... seamos algo serios... un servo no es bueno o deja de serlo pq al sacarlo de la caja vaya bien, solo faltaria que recien estrenado no fuera como debe...

Un servo es "de los buenos" cuando despues de un año dandole caña, sigue manteniendo sus prestaciones intactas, no ha cogido holguras... etc etc...

Y que conste que yo no se como van o dejar de ir los de esta marca, a mi de mis futaba no me saca nadie, solo encauzo por donde debe ir el si un servo es bueno o no; que uno estrene servo de la marca que sea y le funcione como toca es algo que se da por hecho...

Saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, vicent tiene toda la razon, haber de aqui a un año como responden, lo que esta claro es que prometen muchisimo eeh, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

me gustaria saber donde los habeis comprado, aunque no se si este es buen itio para preguntarlo.

por lo que decis, son cojonudos.

un saludo
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la firma de malavela, su sponsor.. ahi es donde los podras comprar
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo compre un 630 MG de los primeros, hace ya un tiempo, y mala suerte, la primea salida roto el piñon de seguridad, luego el fabricante me envio unos piñones de recambio (3), y tambien en cada salida jodidos. Si me contais que os va muy bien es que deben haber cambiado el diseño del piñon de seguridad por uno de metalico en vez de plastico como era. Ya que de sirve tener toda la piñonera metalica si luego donde mas caña necesitas es de plastico . Lo que pone en algunos foros americanos que son un fraude es porque debian ser la primera versión, me refiero al modelo 630 MG, luego tengo uno 631MG de 7kg 0.07 sec/º que es una maravilla.

Yo compre los Bluebird en China, claro, estan mucho mas baratos (1/2) que en España, ¿los portes? dos dolares por servo... si pensais que en España son baratos.....estais equivocados, no quiero ir en contra del negocio nacional, pero entiendo que si lo he comprado por la mitad de precio a otro y este se ha ganado la vida, pues en España se la gana x4, comprendeis... y de aqui se puede comprender si puede ser el servo de 14Kg puede ser bueno para meterle caña. Hagamos numeros:

Precio servo comprado en China (Hong Kong): 30 US$
    El de la tienda se tiene que ganar la vida 40% y cubrir gastos de transporte e impuestos locales:
    Tenemos 30$-40%=12 $ -2$ (transporte e impuestos)= 10$ es lo que tiene de margen por servo.

El fabricante, lo vende por unos 20$, pero tiene unos gastos de explotacion parecidos, suponiendo que gana tambien entre 30-40% por servo ,resulta que el servo vale fabricarlo unos 10 dolares.

No podemos pedirle mucho a algo que cuesta 10 dolares fabricarlo,

Lo que pasa que se nos han acostumbrado a poner unos precios tan altos en España para estos hobbies que si vendes un producto barato se van a pensar que es de mala calidad y por lo tanto no lo vas a vender, pero de costar fabricarlo 10 $ a venderlo por unos 70€ tenemos una diferencia aprox de 8 veces, donde el beneficio absoluto de 30 -40$ se lo lleva la tienda y esto pasa por casi todos los productos, lo preocupante es que si el producto es de dudosa calidad se gane tanto.

Se de otras personas que han tenido esta mala experiencia con la primera version del 630MG , pero me han contado que la nueva funciona muy bien.

Soy de la opinion de Vincent, para la dirección invertid en algo bueno, ya que con el tiempo los baratos van cojiendo juego en sus engranajes y luego vibran mucho y no posicionan muy bien, hasta que acaban petando y luego que, comprar el juego de piñones de recambio metalicos con lo que solo vas a cambiar el de seguridad !!! vaya negocio....

Para gas freno, ya van bien pero con 7kg ya tienes bastante.

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me voy a forrar si kasi todos comprais fuera , es lo normal.

Yo solo digo que no es normal que tengan tanto margen con un producto mediocre como es Bluebird, y sino esperad que ya vereis cuando vayan petando.

Si todos acaban petando pero te aseguro que los Bluebird seran los primeros.

Entiendo que para promover y vender un monster en España, tengas que meterle servos baratos para poder competir un poco con lo de fuera, hay una tienda conocida en el foro que te vende raptors y savage por un poco mas de si te lo compras fuera. Pero claro si le metes servos mediocres lo que va a pasar es que temprano le acabaras metiendo un servo de 90 o 100€ con lo que ya lo podrias haber hecho desde un principio.

Comprendo Kazi que te enfades, ya que a ti te venden tus productos los mismos que tienen Bluebird en España, pero por lo tuyo no te preocupes que no hay nadie fuera de España que haga unos productos tan birgueros como los tuyos.

saludos y que nadie se ofenda
    SAVAGE 25RTR

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion blue bird bms-630mg super torque

recambio para sevo de rc marca blue bird

recambio para sevo de rc marca blue bird precio

programar servo blue bird bms 630mg

bms-620mg high torque servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed