servos bluebird, gran marca
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Palmer , te contesto

La diferencia entre el mercado chino o americano, es simple si tu rompes un servo , cosa q puede pasar hasta con los sanwa, a mi me ha salido ardiendo un hitec de 150 euros, q garantias tienes, te lo digo you pierdes un 100% de tu servo, que pasa con estos servos en españa :

1 Estan garantizados por un año la electronica
    2 Si lo rompes te mandan un nuevo a tu casa
    3 tienes servicio postventa de tu servo , cosa q en china me parece q no
    4 Un negocio en España paga bastante mas impuestos q en china, y no es solo el IVA,
    y asi nos podriamos tirar horas horas ,y horas, creo q lo q pides es una justificacion de la diferencia de precios , con eso los servos de esta marca en España son de los mas baratos de europa, en Italia cuesta 75 euros,

Dicho esto como te digo eres libre de comprar donde quieras, eso es cosa tuya, pero muchas veces no se mira nada mas que la diferencia con china, pero eso tiene sus ventajs y sus inconvenientes,
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi , supones que no se lo que es tirar de un negocio, pero en realidad si que se lo que es y estoy de acuerdo que es dificil. Esto de que dices de "montar un negocio en este pais que nos ha tocado vivir" hablas de como si estubieramos en Iraq o Afganistan, el pais donde te ha tocado vivir tiene un crecimiento economico anual superior a la media de la union europea, no creo que sea una republica bananera, hay muchas cosas que se pueden mejorar pero no creo que nos falte de nada.

En este caso tu defiendes los intereses de los que os ganais la vida con el RC, pero yo defiendo mis intereses como usuario y consumidor. Y cuando ves que hay tanta diferencia te preguntas que pasa, entonces si tienes mas información llegas a unas conclusiones que son las que hecho antes con aquel baile de cifras y cualquier persona incluso los vendedores de RC se dan cuenta que uno no puede vender humo. Lo que tampoco puede ser que haya tan poca diferencia entre un servo muy bueno y uno de mediocre-malo com es el Bluebird, te llevas mucho mas margen con el malo, pero esto a la larga puede dar problemas (pan para hoy , hambre para mañana).

Yo como muchos estamos dispuestos a pagar por lo que es justo, en España es un hobbie elitista que con estos precios no se lo puede permitir cualquiera, incluso puedes ahorrar y comprarte el kit, pero a la semana ya has roto algo y en el recambio te la vuelven a clavar. Ya te digo yo si no fuese porque me compre el coche a USA no hubiese empezado con esto. Y seguro que en España habria miles de personas que se iniciarian sin temor si fuese mas barato. No toda la culpa la tienen las tiendas, el 70 % de la culpa de los precios son de los distribuidores en exclusiva.

En fin un negocio funciona por volumen de ventas, y lo que interesa es que se venda mas. comprendo que internet ha perjudicado mucho al negocio nacional pero hay que saber competir y adaptarse a los tiempos, lo que no se puede hacer es llenar de mensajes en el foro de que los Bluebird son muy buenos porque lo que se esta haciendo es distorsionar la realidad y confundir aun mas los que estan intentando entrar en este hobbie y solo para justificar una promoción.

Digo, que los Bluebird por mi experiencia y por la de gente que sabe mas que yo que son normalillos tirando pa malos, que para gas/freno van bien, pero para la direccion no se puede esperar mucho.

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D 8O :? 8) :x :P ops: :cry: :evil: :roll: :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpake

De la garantia hay mucho que ver, por que ya sabemos lo pone, "solo se cambiara si es un defecto de fabrica" claro esta que si lo usas y lo petas como demuestras que ha sido un defecto de fabrica o que que te has pasado con el. Cuando hable una vez con el que lleva la tienda que vende Bluebird, me confeso que los piñones de seguridad de Bluebird petan muy a menudo y que con esto no hay garantia de nada, sino que la solucion en aquel momento pasaba por comprar un juego de piñones que vale 7,5€ si recuerdo bien y que solo necesitaba el de seguridad, me diras tu que garantia es esta ?
    como dices tu
    "1 Estan garantizados por un año la electronica", precisamente a mi y a muchos lo ulitmo que nos ha petado de un servo es la electronica, en cambio con los engranajes que casulidad no hay garantia.
    "2 Si lo rompes te mandan un nuevo a tu casa" suponiendo que es de la electronica.

"4 Un negocio en España paga bastante mas impuestos q en china, y no es solo el IVA" : Hong Kong es fiscalmente diferente a la China continental y paga sus impuestos como lo hacemos nosotros.

No se , pero hay que ser mas objetivos y esto tendria que ser un foro orientado al usuario y no al vendedor como parece ser ultimamente, para esto esta el foro de compra venda.

saludos
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P :D 8O :? 8) ops: :P :x :roll: :cry: :D :? :P :roll: :idea: :wink: :cry: :D
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno te contesto y terminamos esta cadena , q realmente no llega a un sitio

Cuando peta un servo por piñon de seguridad, es por golpe, es decir lo q hace es saltar para evitar males mayores, pero de ahi a decri q los piñones de seguridad son una .....

pero bueno estos es una palabra por ahi y otra palabra por alli

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas respecto a los servos blue... a mi al ponerlo en el gas a la 1 de estar funcionan se me rompio el piñon de seguridad y no me lo an enviado a casa a un..............e.

un saludo.
    Lo que esta claro que no hay duros a cuatro pesetas.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco después del Bluebird también te cargaste un Sanwa VX por no varillar correctamente el servo, o eso me contaron los que tu ya sabes xD

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion blue bird bms-630mg super torque

recambio para sevo de rc marca blue bird

recambio para sevo de rc marca blue bird precio

programar servo blue bird bms 630mg

bms-620mg high torque servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed