servos bluebird, gran marca
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no fue asin, el que llevo puesto es un sanwa el que se rompìo fue un protex, eso si fue por no tener bien puesto el varrillaje.

marica.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    La diferencia entre el mercado chino o americano, es simple si tu rompes un servo , cosa q puede pasar hasta con los sanwa, a mi me ha salido ardiendo un hitec de 150 euros, q garantias tienes, te lo digo you pierdes un 100% de tu servo, que pasa con estos servos en españa...
    Siento contradecirte pero eso no es cierto, en USA Hitec tiene el mejor servicio post venta que hay, y si tu fundes un servo o le pasa cualquier cosa se lo mandas y te mandan uno nuevo, aunq te lo carges en un salto, no ponen pegas.

Eso aqui no pasa, pero es culpa del distribuidor...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya maxy pero estamos hablando de blue bird y aqui el distribuidor si hace eso,

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo no me refiero a los blue bird me refiero al comentario que has hecho de los hitec en usa, como bien claro he puesto en la cita.... y me refiero al distribuidor de Hitec.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde mi punto de vista,creo q los blue bird no es q sean malos,lo q por 50 eur un servo de 13 o 14 kg pues q kieres no van a ser como un sanwa de 110eur,yo personalmente gasto hitec q por calidad precio los veo bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    como esta el patio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo k Carl no kieras k por 50 € te metan las caracteristicas y los materiales de unos Sanwa, si lo kieres lo pagas yo siempre suelo comprar cosas k veo k van mejor no experimento muxo ya que no me gusta, weno me gusta pero con coches xD.

Palmer2000. si lo de ganarse la vida con este hobby lo dices por Kazi te ekivocas ya k no trabaja para esto... pero weno no es el tema.

Si kieres cosas buenas dejate la pasta, y si no pues lo compras fuera y si tienes suerte te sale bien.Siempre puedes ahorrar algo, a veces no vale la pena.

A mi tambien me jode comprar algo y al dia siguiente verlo en internet por menos dinero contando todo, pero mira son errores k cometes y k luego intentas informarte antes.

Pero yo creo k la mayor culpa la tienen los distribuidores k venden a las tiendas y esta claro k las tiendas tienen k aumentar su precio para poder vivir digo yo...
    No se lo k sera sacar un negocio adelante y mas de esto, pero en valencia no hacen mas k cerrar tiendas de RC, debe de ser algo mas k experimentar media hora o 1 dia como has exo tu palmer...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela,

perdona si te ha sentado mal que te de las gracias por un comentario que has hecho sobre los dichosos servos. Yo soy relativamente nuevo en esto y lo unico que hago es mirar los posts sobre un monton de temas para ver si me voy empapando de algo.

solo se que he jodido dos servos sanwa aparte de otros servos mas y lo unico que queria era saber de unos servos que relacion calidad-precio estuviesen bien como para que no le coja miedo al hobby.

de todas formas, me parece fuera de lugar totalmente la contestacion que me has dado (y eso que era para agradecerte tu opinion)

sin mas, a lo mio

agur
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gurutzo tu limitas los servos? puede k los jodas por eso...

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza algunos hayais observado que faltan respuestas etc han sido borradas por incumplimiento de las normas, en las firmas no se puede poner ni fotos ni propaganda de tiendas etc.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion blue bird bms-630mg super torque

recambio para sevo de rc marca blue bird

recambio para sevo de rc marca blue bird precio

programar servo blue bird bms 630mg

bms-620mg high torque servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed