servos bluebird, gran marca
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en muchas cosas y en otras no.... pero vamos me da igual sinceramente no me preocupa, tampoco voy a hacer publica los MP y la historia del msn....

saludos reinaa
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos he aprendido hace nada de tiempo a ponerle los recorridos como creo de debn, asi que espero no joder mas servos. conozco a mucha gente que lleva con ellos un siglo y van perfectos. no se, a ver
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los Sanwa son los k mas me gustan j, e probado hitec y tambien van de puta madre, pero de momento me kedo con Sanwa.

Si los limitas no tendras ninguno problema y la gente k conozco lleva con Sanwa y marcas de este estilo muxo tiempo con estos servos...

Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

¿Qué es limitar un servo y cómo se hace?

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llama epa es para que no sufra el servo solamente regular el recorrido justo....

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos e estado viendo vuestras opiniones y quisiera saber si el servo 660mg es bueno tambien saber si es digital o no, ya que en todos los sitios donde e visto este servo no pone nada, gracias y saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 620mg de hace ya un tiempo y me va de cine y eso que ya tiene traya si se rompiera este finde (por poner un ejemplo) me pillaria otro igual.
    e de decir que antes de este tube un futaba y me decepciono mucho, no recuerdo el modelo que era solo recuerdo que era de casi 10 kilos (no llegava por unos gramos) y que me costo 70 euros. bueno pues lo que me ocurrio con el es que lo compre con toda la ilusion por el tema de la piñoneria metalica y ser un futaba y cual fue mi sorpresa , pues que se rompio en la segunda salida que hice con el, pero lo que mas me jodio fue cuando desmonte el servo y vi que uno de los piñones que lleva por dentro (el primero que ataca el motor del servo) ¡¡era de plastico¡¡ y claro era el que se havia roto, los demas si eran metalicos pero ese era de plastico y me dije ¿que sentido tiene poner los piñones en metal si uno lo ponen en plastico? y a dia de hoy aun me lo sigo preguntando.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese piñon de plastico que tu dices.. es el piñon fusible... para no joder algo peor del servo.. asi que algunas marcas ponen un piñon fusible de plastico que vale 4 duros.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer loco pues de la mala ostia que me entro lo coji y lo tire a la basura je ya no hay remedio
    de todas formas el piñon ese tiene que ser muy flojo porque ya te digo que solo me duro 2 salidas y encima cuando lo lleve a la tienda nisiquiera me dijeron nada de eso sino claro que me hubiera comprado piñones de esos, pero lo unico que me dijeron fue: eso es una pieza de desgaste y no lo cubre la garantia tienes que comprarte un servo nuevo. aunque peor para ellos porque no he vuelto ha comprar en esa tienda.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy pensando en un 620MG o un 630MG y lo quiero para competir pero segun algun comentario creo que no vale la pena y no es plan de gastarme 40€ para nada ¿Que me decis? y tampoco es plan de gastarme 130€ en un puto servo que no se que se creen... 80€ maximo y si valiese la pena aceptaria 90€

Pd: tengo un touring 1/10
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion blue bird bms-630mg super torque

recambio para sevo de rc marca blue bird

recambio para sevo de rc marca blue bird precio

programar servo blue bird bms 630mg

bms-620mg high torque servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed