Servos de 15kg
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijiji son muchos Kgs siempre que los tengas descontrolados, es como el que quiere adelantar con un 600 o un M3 los dos adelantan la forma y manera es distinta, si no sabes llevarlo el M3 te sacara del adelantamiento a la cuneta y el 600 tirara como pueda hasta terminar pues tu controlas mas la maquina. Burda comparacion pero con unos limites que le pongas en los recorridos los 24 kg a mi sinceramente no me parecen exagerados, simplemente mas y como vienen con piñoneria en titanio pues parte que me gano en ese aspecto lo que dices de los SANWA si bien es cierto que los ultimos que sacan con lo parte de aluminio pues hombre los tios se lo habran currado para algo pero mas bien pagas estetica a mi forma de ver y tener un servo con parte metalica el Hitec mio dedicado en exclusiva a coches tambien tiene su parte metalica, "HS-5955TG DIGITAL ULTRA TORQUE 250oz/333oz .19/.15 SEC TITANIUM DUAL BB 1.6"x0.8"x1.5" " este mas en concreto es el dedicado en exclusiva a ello. Yo tengo dos tower de 13 kgs de camino, y he comprado hitec, mi opinion tan valida como la de uno que esta aprendiendo que eso soy.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el genesis llevo el vb de sanwa de 13k, y creo que de sobras. gira las ruedas en parado perfectamente y en marcha, como un buggy, no da problemas de contravolante ni nada.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues acabo de pedirme el servo en ebay el TowerPro MG-995 de 15kg.
    No se muy bien de q va esto pero es que me he pillado un lote de 2 servos por 40€ los 2 y portes incluidos. No se, ya os diré, igual ni llegan o son una mierda o yo que se.Mu barato lo veo yo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sherkan yo llevo el sanwa vx en la direccion del savage y el vb en gas freno y son identicos en prestaciones, la unica diferencia es que el vx es con la carcasa de aluminio, y el precio de los towerpro que has comprado me parece un regalo si son de piñoneria metalica, ya nos contaras como te van cuando lleguen

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te digo que has hecho una buena compra !!!
    en francia se venden muchisimos estos servos con pinoneria metalica ... muchos savage van equipado de esto y sin problemas !
    Se puede encontrar en españa en una tienda online a 50 euros el par (o 27 la unidad).
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un par de ello pedidos como te he comentado quiza el REVO sea potenciado con ellos pero os comento mis impresiones es el coche que veo que necesita menos cosas, me explico la direccion es agil los servos van bien. Y pensaba que un bicho como el Genesis vendria compensado en ese aspecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, pues hoy magicamente.. mi super servo Sanwa VX ha pasado a mejor vida,
    yo pensaba que era indestructible pero me nos hemos quedado a cuadros monster trucki su compi y yo.

el servo funciona de lado a lado sin engancharse, no hemos visto ningun piñon sin dientes, todos estan intactos con todos sus dientecitos, pero el muy hijo perra en cuanto tiene que hacer fuerza pues patina dentro por algun sitio(creo que sera en el eje del motor) y pierde fuerza..
    lo coges con los dedos y bien, pero en cuanto ya tiene que hacer mas fuerza, ale patinazo....
    Alguien sabe que puede ser??? y la verdad es que veo qeu su motorcillo tiene fuerza y no huele a quemado.

Asi que mientas espero a que alguien me diga que le puede pasar, yo voy pidiendo mi segunda pareja de towerpro mg995, que de momento no me han fallado.

un saludote.

neoslot, me puedes(por email o privado) decir la tienda donde encontrar la pareja de towerpro a 50€, pq sino los vuelvo a pedir por ebay.

un saludo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy fe de lo que dice Calibra. Un sanwa se ha jodido sin apenas darle tralla :? :? :? 8O

En fin, a mi tambien me interesaria saber donde se pillan los towerpro en España, a ver si alguien puede enviar MPs j

Bueno, Calibra, a ver si la proxima vez tenemos mas suerte... que cada vez que nos juntamos algo sale roto jejjjee :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    yo tengo un par de ello pedidos como te he comentado quiza el REVO sea potenciado con ellos pero os comento mis impresiones es el coche que veo que necesita menos cosas, me explico la direccion es agil los servos van bien. Y pensaba que un bicho como el Genesis vendria compensado en ese aspecto.
    la verdad es que trae de casa 10kg solo de servo que es poco.Ahora le metere lel de 15kg y le pasare el de 10kg a los frenos que lleva uno de 5kg.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos de 15 kg

servos rc de 15 kg de segunda mano

servos rc 15kg

Servos de segunda mano rc

servos rc segunda mano

serbos de15 kilos para rc

servos segunda mano

sevos jx opinion

servomotores segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed