Servos de 15kg
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    yo tengo un par de ello pedidos como te he comentado quiza el REVO sea potenciado con ellos pero os comento mis impresiones es el coche que veo que necesita menos cosas, me explico la direccion es agil los servos van bien. Y pensaba que un bicho como el Genesis vendria compensado en ese aspecto.
    la verdad es que trae de casa 10kg solo de servo que es poco.Ahora le metere lel de 15kg y le pasare el de 10kg a los frenos que lleva uno de 5kg.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a todos nos pasa eso Sherkan ajustan precio de un rtr de tal manera que te meten lo justo... justo, esos tower a mi me gustan bastante seguramente te saldra a cuenta la compra. Calibra ya siento lo de tu Sanwa VX, yo sinceramente siempre he sido un poco de confiar en las marcas pero me estoy desengañando de ese aspecto, si tu dices que el motor tiene fuerza quiza el eje donde engrana la piñoneria de salida se halla "desligado", mas bien soltado, es mi deduzcion de tu comentario. Mas razones puede haber pero creo que la tuya es la logica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer se compró precisamente mi vecino un sanwa VX. Ya os contaré lo que dura.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola neoslot,podrias darme el chibatazo a mi tambien de donde conseguir una pareja de esos servos. gracias de antemano.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Item Specifics - Radio Control Vehicles
    Vehicle Type: Airplane Brand: Tower Pro
    Sub-Type: MG995 Condition: New In Box
    Fuel Source: Gas, nitro
    ¿O me equivoco o son pa aviones???? :roll:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo que tengo dos en el raptor y de momento de maravilla, asi que de aviones na de na. vale para todo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Item Specifics - Radio Control Vehicles
    Vehicle Type: Airplane Brand: Tower Pro
    Sub-Type: MG995 Condition: New In Box
    Fuel Source: Gas, nitro
    ¿O me equivoco o son pa aviones???? :roll:
    Saludos
    Yo los he visto anunciandolo asi pero incluyendo botes,helicopteros y coches.Deben de servir para todo.
    Pero donde tengo yo dudas es que los he visto anunciados en Ebay en 2 sitios diferentes y en uno habla de 11kg y en otro de 15kg y me deja con la duda.
    De cuantos kgs son los tuyos calibra?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo servos que vienen en la futaba del helicoptero y los utilizo en coches los servos son servos algunos mas indicados por prestaciones, y dimensiones mas bien para una cosa que para otras, pero aplicables en todo al voltaje que ellos demanden. Sherkan yo creo que el MG955 segun los belgas de 12 kgs te pongo el link http://www.ercmarket.com/eshop/produ...&cat=56&page=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues entonces ya hay 3 versiones. la de 11kg, la de 12kg y la de 15kg. menudo cachondeo.Ya me mosquea un poco px yo los he pedido con idea de que fueran de 15kg asi que ya veremos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 15 seguro que no, yo creo que deben de ser de 11 o 12 kilos.. pero vamos, acabo de montar uno en vez del vx petado y las mueve con una facilidad increible
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos de 15 kg

servos rc de 15 kg de segunda mano

servos rc 15kg

Servos de segunda mano rc

servos rc segunda mano

serbos de15 kilos para rc

servos segunda mano

sevos jx opinion

servomotores segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed