servos savage 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos MG995 de towerpro.

asi que voy a hablar desde la experiencia.

en servo tiene fuerza de narices.. mas que un bluebird de 12 kilos eso os lo aseguro.

pero... lo de la velocidad.. ahi si que mienten de verdad.. de 0.13 segundos nada de nada.. debe de estar sobre los 0,20 o los 0,24seg en serio.. por mucho que leais 0,13 o 0,15 no hagais caso.. es un pelin mas lento.

pero vamos que cumple su funcion.. y es de piñoneria METALICA ENTERITO
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los he pillado, por cierto calibra, que marca y modelo son las carcasas que teneis en el sabage rane y tu??? ¿Se pueden poner en un chasis normal? Lo digo porque le voy a poner el aleron del mugen, pero no me venden los tornillos, ¿donde puedo pillar tornillos y turcas 3x23 y 3 x33????
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunkan
    Ya los he pillado, por cierto calibra, que marca y modelo son las carcasas que teneis en el sabage rane y tu??? ¿Se pueden poner en un chasis normal? Lo digo porque le voy a poner el aleron del mugen, pero no me venden los tornillos, ¿donde puedo pillar tornillos y turcas 3x23 y 3 x33????

las carcasas que llevamos son las crowd pleazer 2.0 de la marca proline.. y son perfectas para un savage con chasis normal...

a nosotros no nos quedan del todito bien por llevar el XL

los tornillos ha de ser en ferreteria.. vete a una y pidelos.. que tienen que tener..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunkan
    No tienen por que ser 3x33, pueden ser 3x35 que son mas habituales, y funcionan igual de bien. Yo llevo esos. Las tuercas, en mi pueblo tampoco hay. Las tuve que comprar por internet xDDDDDD ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tuercas valen normales??? las que vi eln el post eran sin salida, creo recordar.
    Entonces valen 3x25 y 3x35? Joder, para haberlo sabido antes.
    Otra cosa sobre las carcasas, calibra, pones las crowd pleazer 2.0, el 2.0 supongo que es la 200mm?
    Porque he visto que existe la crowd pleazer y la crowd pleazer 200mm, y no sabia la diferencia ni cual era la que ténis que pillar.

Gracias
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servo savage 25

servo 15 kg savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed