SH .28
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Tema: SH .28

  1. #11
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    ok keda claro, kazi

    ¿ya tienes nuevo modulo para la emisora?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ni la he mirado, pero algo se ha soltado dentro de la emisora por que se oye suelto, a ver si la habro y miro que **** es, con un poco de suerte serà fallo mecanico y no electronico, no tengo ganas de comprar otra emisora
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  4. #13
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    kazi, melon...


    estas queriendo decir que debido al codo del savage, ya sea el del S25 o del SS, el motor tira menos que por ejemplo en un mammoth o en un raptor?


    pq si ya hace ruedas en todo el rango.. si dices encima que cambiemos el codo o el tubo.. apaga y vamonos..

    confirmalo please.. pq igual interesa que los que lo tenemos en el savage.. cambiemos algoa del escape... correcto=?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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  5. #14
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    digo que cambia la carburación no que vaya mejor ni peor
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  6. #15
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    Todos los motores traen ciertta cantida de vueltas para hacer el rodaje cierto? OK no creen que lo más conveniente es cerrar toda la de altas y comprobar nosotros mismos que tiene suficiente vueltas para empezar a rodar el motor? En todo caso creo que la cantidad de vueltas debe ser suficienta para casi ahogar el motor, lo suficiente para que el carro no agarre traccion y dejar que el motor se enfrie totalmente entre deposito y deposito, de cualquier forma aqui y en la pagina de www.maxkemonster.es hay un manual que bien sirve para sacarle cosas buenas a ambos

    Saludos !!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
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    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

  7. #16
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    Por fin he hecho el rodaje!!!

    una cosa que he notado y quiero saber vuetra opinion, es que es muy sensible a la carburación (comparado con el nitro star 25) tocar 1/8 las bajas o las altas ya hace que se pare por demasiado graso, y si toco las altas solo un poquito ya se pone demasiado seco, no se, me podeis comentar como lo carburais?

    Por cierto, es un pepino de motor, flipe con solo darle una puntadita de gas hay que ver como se encabrita a dos ruedas, flipante!!!

    saludos
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  8. #17
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    Que SH28 es?el P3 o el P6?de uno a otro hay 40 euros de diferencia y si van los 2 bien me pillo el P3 y me ahorro esa pasta
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  9. #18
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    es el p6, y es mucho mejor bufff...
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  10. #19
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    yo te aconsejo el p6 que esta muvho mejor que el p3 y la difrencia de òtencia es considerable

  11. #20
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    la diferencia de potencia no es tan considerable, en bajos los dos motores se comportan por igual, pero el P6 se estira mas. Es innegable que el P6 es mejor que el P3 pero hay que consiferar que uso se le va a dar, ya que para hacer el cabra por la montaña, el P3 es mas que suficiente, el P6 tira mas pero también consume mas.
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