SH .28
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: SH .28

  1. #21
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad el P6 no es para ir a relenti.

    ¿os pasa lo mismo con la carburación? es decir que es muy sensible...

    saludos
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _kochikame_
    si es verdad el P6 no es para ir a relenti.

    ¿os pasa lo mismo con la carburación? es decir que es muy sensible...

    saludos
    Nosotros le hicimos el rodaje a 2 SH el mismo dia, y daba miedo de lo sensible que era, como tu dices Al de Calibra le dabamos un pelin de gas y ya se colaba la segunda marcha como si na

    A dia de hoy, despues de unos 2 litros y medio - 3 el motor es UNA BOMBA y encima no me pasa de 100 grados!! Es un motor acojonante :wink:

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    l'Hostal Nou
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me llegó el sábado el sh.28 3P y gasté un litro de nitro al 15%, arrancándolo y abriendo a tope la aguja de altas, dejando consumir todo el depósito. Hoy haré lo mismo con la de 25% y a partir de aquí, ir dándole caña. Realmente, es un motor muy potente ya que a la que te despistas, sales a dos ruedas.

  5. #24
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice el rodaje al 25 pero sin abrir del todo la aguja de altas ya que sino no se calienta nada y se apaga.

    las bajas tambeien son muy sensible, una vez carburado abres un poco las bajas y a la que descuidas se para...

    eso si tira que no veas....
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mensajes
    495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer termine de hacrle la carburación , por diferentes motivos no se la he podido hacer antes, la verdad es que es la bomba, peta como un diablo y encima una temperatura muy razonable, mi conclusión creo que es un buen motor para el precio que tiene.

    Una cosilla, como lo prové en asfalto aunque con sus respectivas ruedas y tenia la amortiguación al go blanda, el muy capullo se me retorcio y dañe un poco la culata, ¿alguien me podira decir si venden esa culata por separado, o si no, cual pudedo ponerle?

    Saludos :wink:
    Mis tesoros

    Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de rct, quizas... o una de novarracing que dicen que van muy bien... aunque por un par de rallitas.. tampoco es para poner asi.. je
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mensajes
    495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias calibra, de todas formas no ha sido un arañacito pero bueno, tampoco es que me quite el sueño, pero si esta reluciente mejor que mejor :P .


    Por cierto calibra como va el RS4, estoy pensando en pillar algo nuevo y estoy barajando algunas posibilidades.
    Mis tesoros

    Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Tiana
    Mensajes
    3,861
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je anda que no jode la primera rallada, pero bueno, si se la pones nueva fijo que tambien la rallas al poco de ponerla, si no está rota ni has perdido aletas es tonteria que la cambies., yo la llevo rallada y con las aletas abolladas y así se queda hasta que se parta
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  10. #29
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del rodaje he hecho unos 2 litros al 25 %mas, y con la corroceria puesta, hay una cosa que me tiene mosqueado y es que se me calienta mucho, me llega sin darme cuenta hasta 125º-130º , pero es que si cieroo laas altas y bajas un pelin se me para solo al darle gas, no se ¿que hago mal?, de aceite tira un chorro,

    gracias
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    2,160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q cuando se calienta un motor hay q abrir las agujas, no cerrarlas

    En suerte y un saludo
    me jubilo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed