SH .28
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: SH .28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiii, queria decir abrir, estando a estas temperaturas 125-130 si abro altaas, se me ahoga, ke hago?
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up up
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuanto abres??? porque por abrir un poco altas no se te debería de aogar, abrele de 1/8 en 1/8 de vueltas.

Verás como bajas la temperatura y no se te para

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos de 1/8 y se ahoga, el problema fue hacer el rodaje, me dijeron que no tocase nada de las agujas y que hiciese el rodaje tal cual, pues iva tan ahogado que no encendia ni nada, incluso me pete el one way, luego vi que tenia que ir cerrando hasta que arrancaba, luego hice el rodaje a relenti i se me mantenia a unos 70-80 º, creo que hasta ahi bien, pero luego despues del rodaje, cuando le di un poco de caña se ahogaba y de 1/8 a un 1/8 iva cerrando hasta que aguantaba a tope, le doy unas vueltas y bien a 100º , le pongo la carroceria y (cagada) sube a 120-135º, abro un 1/8 las altas le doy gas y se ahoga... no se esto es lo que me pasa, va un extremo al otro...

saludos
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor tienes que tocar la baja para que no se ahoge prueba en octavos de vuelta y sino siempre pueds volver a la posicion inicial
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed