sh 28 p3
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: sh 28 p3

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segui el consejo de CORB3C y me fui prontito a la cama :D

Esta mañana le he hecho casi todo el rodaje a falta de 1 deposito y se lo veo bien.

A unos 28º ambientales y al sol, le he hecho 2 depositos en parado sin que subiera de 40º. Se mantenia en todo momento con la temperatura constante y a ralenti, sin necesidad de subirle el trimado ni nada. Es la primera vez que veo un motor que estando tan abierto aguante con 1mm de ralenti.

Un deposito más ya rodando pero tambien manteniendole a una temperatura q rondaba tb los 40º, más bien bajos, ya que con el movimiento refrigera mejor.

3/4 de deposito ya apretando altas hasta los 60º, aunque sigue gordo pero empieza a verse que es un motor que va a rendir muy bien.

Comentaros que mi deposito es el grande opcional, si no me equivoco de 290cc. Por eso que no llegue a hacerle 4 o 5 depositos en parado como hacen con otros coches de depositos mas pequeños.

En cuanto al arrancar, excepto alguna vez ocasional, siempre ha arrancado al 1er o 2º tiron, bueno, lo arrancaba REXSSK que tiene mas cayo con los tiradores q yo. De hecho me he dejado el dedo en la culata, joder, la podian haber limado un poco, q corta.

Si hay tiempo, mañana le hare un par de depositos más, en los q lo subire a 80º y ajustaré el cambio, ya que varia mucho en bajas respecto al Go28 que tenia antes (murio).

Un saludo y ya os terminare de contar en el momento que considere el rodaje terminado.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    ...me he dejado el dedo en la culata, joder, la podian haber limado un poco, q corta...
    No eres el unico si vieses l que trae el revo 3.3... es un puto cuchillo jamonero tube que ir a un bar a por servilletas ya que no paraba de sangrar.

Hacer el rodaje al ralenti y a 40º no es "muy bueno", mira la guia de rodaje de www.maxkemonster.es :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos solo decir del p3,k es un misil tenia antes un infinity 28...y este tiene mas patada y es muy facil de carburar.SALUDOS.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

Miembro Avatar de Pincha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy Jose y este es mi moster un mammunt haver si os gusta...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pincha para que lo veamos sera mejoer que nos pongas una foto
    Si no sabes como hacerlo en un post en normas del foro te lo explican.Te mando el enlace
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82510.html
    Biembenido al foro ,salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neek me alegran tus noticias estoy deseando hacerle el rodaje que se lo voy a hacer en sagunto pero tengo la mala noticia de que nos han quitado el circuito me lo acaba de decir santi ahora es una simple esplanada gigantesca.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tu hazme caso a mi y te alegraras la vida muja nada tio me alegro que te vaya bien el motor venga a sacarle toda la chihca que cuando haya que cambiar motor ya se cual comprarme je
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    en sagunto pero tengo la mala noticia de que nos han quitado el circuito me lo acaba de decir santi ahora es una simple esplanada gigantesca.salu2
    Pues que putada, pensaba llevar el monster este verano, q yo voy al Pto Sagunto.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he pillado el sh 28 p3 para mi savage 25 y no hay cogones de arrancarlo con el tirador. Alguna vez ha hecho el amago de arrancar pero ahí se ha quedado. Me podríais decir la configuración básica de la aguja de bajas y el relentí. Soy profano e n el tema y tras desmontarle el carburador para poder montarlo en mi savage toque las agujas y qizás la he cagado. Bueno, gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pekaka
    Pues yo me he pillado el sh 28 p3 para mi savage 25 y no hay cogones de arrancarlo con el tirador. Alguna vez ha hecho el amago de arrancar pero ahí se ha quedado. Me podríais decir la configuración básica de la aguja de bajas y el relentí. Soy profano e n el tema y tras desmontarle el carburador para poder montarlo en mi savage toque las agujas y qizás la he cagado. Bueno, gracias de antemano.
    por lo k dices no lo has arrancado nunca no?la de altas a unas 3 y media o 4 vueltas el ralenti dejalo a 1 milimetro.para arrancarlo abre un poco el ralenti y prueba.a mi tampoco me arrancaba y era la bujia la cambie y ningun problema tambien puede ser k no suba gasolina echa un poco en el carburador y arranca.prueba con eso.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion sh28 p3

temperatura max sh28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed