sh 28 p3
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: sh 28 p3

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitsurugi yo lo llevo (llevaba mejor dicho) en un Mammoth DS y ningún problema con la transmisión. Ahora lo he convertido a un P6 (cambiando camisa y pistón) y sigo sin problemas en el coche. No sé imagino q la transmisión del mammoth ya está preparada para soportar motores así.

jlredo ni idea yo uso mesa de arranque así q no sabría decirte.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Ese tipo de motores a que coches se los poneis?? porque yo tengo un tmaxx y segun tengo entendido, un motor de estos rompe toda la transmision del coche.... ¿?¿
    Tal vez es por que el tmaxx, viene con un 20, y al ponerle un .28, acabas fundiendo las transmisiones. Pero el tmaxx es muy modificable, y casi seguro que habra refuerzos por que si no me equivoco, hay gente con big block en sus tmaxx.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm, el tmaxx es posiblemente el coche mas evolucionable, el problemas es la pasta q te dejas en ello. Ahora que ya tengo bastantes opciones en aluminio y el bicho pesa un huevo, cuando termine las modicaciones que quiero (servos, ruedas, rollbar, etc) queria ponerle un motor mas potente, y ando mirando que ponerle, pero claro, si tengo que cambiar medio coche para ponerle un bigblock como que va a ser que no...
    Casi seguro q terminare poniendo un trx 3.3 y arreando.
    Gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... yo por ejemplo, en el revo, solo he reforzado los diferenciales, y los palieres centrales, y con eso, ya no creo que rompa nada. Tampoco le he metido mucha caña todavia pero vamos, se ve que aguantara.

Y bueno, te digo, que con un buen .28, te quedarias con la boca abierta de como iria el tmaxx, y mas, si le has metido algo de peso; te ayudaria mucho.

Eso si, es solo mi opinion. para gustos colores!!

Un saludo Mitsurugi :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues cuando me llegue el momento de cambiar el motor, barajare mas profundamente que ponerle. Realmente me gustaria ponerle un pepino de motor tipo novarrosi o algo asi, pero depende del precio que tendria que gastarme en reforzar el coche, pues tal vez no me saliese rentable y fuera mejor ponerle un os.18 o un trx3.3.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

opinion sh28 p3

temperatura max sh28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed