Siempre rompo los diferenciales.
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb quieres ponerle las cajas del X?yo juraria que las venden por separado como cualquier recambio de hpi, yo creo haberlas visto por ahi. no dire nombres.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a las de plástico en la "central del savage", JEJEJ, los puedes encontrar por esta referencia HPI85235 (Chassis Parts and Accessories), en alu como los del X no he visto nada todavía.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais mandar por privado o correo direcciones de donde conseguir repuestos para mi savage x baratas y rapidas porque las tiendas de mi localidad me van a sacar os ojos y ademas tardan un monton.
    gracias
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahora no recuerdo mal, GPM nos dijo que sus maquinas no podian copiar la caja de los diferenciales con acceso rapido. Es decir, en aluminio no creo que se encuentren.

Por lo menos nosotros no tuvimos hue... para encontrarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Yo también las he recibido ya, tengo dos diferenciales de aluminio ya montaditos en la caja de herramientes, esperando que se rompan los de plastico, tienen muy buena pinta con las arandelas en satelites y planetarios.

Ahora lo que quisiera cambiar también son los bulkhead (caja para los diferenciales completos) pero las del Savage X que se abren hacia delante, en lugar de las del Savage normal que se abren hacia los lados.
    No tengo narices de encontrarlas en ningún lado. Alguien sabe si existen o habrá que esperar un poco mas ?

Gracias.
    Buenas,
    Has solucionado ya el problema?
    Ultimamente me está pasando a mi con el diferencial delantero. La última vez le cambie todo el conjunto, caja incluida, y no me duró dos pedósitos.
    Quizás el problema sea de exceso de freno, aunque llevo sólo el SF-2, pero con doble disco. Probaste lo de quitar freno y solucionaste el problema?
    En mi caso, el problema no es con los satelites,... sino siempre por el acople entre el piñon de ataque y la corona exterior del direferencial. He observado que el diferencial tiene cierta holgura, pudiéndose ir un poquito hacia delante, incluso en las cajas nueva, lo que provoca que patinen y se dasgasten rapidamente las puntas de los dientes de la corona del diferencial. Probaré lo de la arandela para adelantar el piñón de ataque.
    También voy a probar a ponerle una gomita alrededor del rodamiento para evitar esa holgura del dieferncial en su caja.
    He pillado el diferencial del Savage XSS, a ver que tal, pero no creo que me solucione el problema.
    Las cajas metalicas para el Savage X, GPM tiene unas pero no sé si son de apertura forntal o lateral y valen un pico.
    Como lo llevas? Has encontrado la solución?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlaredo te has mirado los rodamientos? me ha dado a entender que la holgura esta ahi y no en la caja...las de GPM parecen que abren pero yo no creo que me las ponga ya que pican un poquito bastante las jodias, mas vale plastico y barato.
    yo proximamente le voy a meter el doble freno y miedo me da con lo que estoy viendo, eso si lo llevo al 85% en la emisora con lo cual no va al maximo, probaremos haber que tal, aunque toco madera de que aun no se me jodieron los diff.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hice fué volver a cambiar las cajas completas (las originales, de plástico) y los diferenciales del XSS. Quitarle un poco de freno (antes me bloqueaba las ruedas incluso en asfalto) y a funcionar.
    No sé decirte si es casualidad, por los diferenciales, o por las cajas, pero de momento (también yo toco madera), estoy funcionando sin problemas.
    Ahora llevo unos 20 dias sin casi coger el coche, pero a partir de este fin de semana quiero volver a pegarle "a saco" a ver que tal. Además con un Axial nuevo que en teoría forzará mas las piezas.
    En cualquier caso y a ti lo que se te va siempre es la unión entre la corona y el piñón, revisaría los rodamientos como bien dice Seki_BCN, si estos cogen holgura o pierden diámetro, le dan mogollón de espacio libre (holgura) al conjunto del diferencial y eso puede hacer que pierdan los dientes.

Si esto te ocurriera, al poner corona, piñon y rodamientos nuevos, revisa el estado de la caja portadiferenciales ya que puede haberse "rebajado" un poco el lugar donde se aloja el rodamiento con la consecuente holgura que hará que vuelva a romperse hasta con un rodamiento en buen estado.

Me he estado rayando tanto con este royo que he llegado a pensar que al coger el coche por los paragolpes, éstos al estar anclados directamente sobre el diferencial, le vaya dando un poco de holgura poco a poco y por ahí acaben jodiendose.

No sé lo cierto es que ahora como te digo llevo una tempordada sin roturas y no sé si es por los diferenciales nuevos o por que le he quitado freno, pero sea lo que sea, bendito sea...je.

Saludos y suerte.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solucioné el problema de los diferenciales con las cajas GPM y un par de arandelas. De momento no he tenido más problemas, y suelo coger el coche dia sí y dia no, además mi motor no es que sea light precisamente.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sospecho del freno, bloquear completamente el freno le da unos golpes muy secos a los diferenciales y poco a poco ceden, desgastan y rompen. Repecto a lo de la rampa y el agarre creo qe el ajuste del slipper es esencial en ese tema.
    Espero qe no te siga dando problemas, los recambios de diferenciales no son muy baratos y encima un coñazo de desmontar.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    jlaredo te has mirado los rodamientos? me ha dado a entender que la holgura esta ahi y no en la caja...las de GPM parecen que abren pero yo no creo que me las ponga ya que pican un poquito bastante las jodias, mas vale plastico y barato.
    yo proximamente le voy a meter el doble freno y miedo me da con lo que estoy viendo, eso si lo llevo al 85% en la emisora con lo cual no va al maximo, probaremos haber que tal, aunque toco madera de que aun no se me jodieron los diff.

Saludos!
    Les pegaré un vistazo a los rodamientos ya que di por hecho que al tener sólo 2 depositos estaban bien y quizas no sea así.
    Como comentais, creo que el problema principal es exceso de frenos. esta tarde lo he hecho rodar un poco después de aflojarlos y sin problemas.
    Respecto a las cajas metálocas GPM, creo que no son de apertura fronta. STMOI puedes confirmarlo? aunque es para pensarselo ya que cuestan un buen pico.
    Gracias. Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calibrar ataque inferno 7.5

buggy pgo poner diferencial

poner diferencial buggy pgo

satelites de diferenciales inferno 7.5 llevan arandela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed