Siempre rompo los diferenciales.
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  1. #61
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    Yo normalmente también prefiero dejar plástico en todas las piezas posibles, pero pensaba que si existiera esa pieza en aluminio podríamos olvidarnos de las holguras, pero lo cierto es que de momento voy bien......y CRUZO LOS DEDOOOOSS !!!
    Pepinauer project.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Pues viendo cómo viene el X, prefiero el 25 :D al menos me deja encerrar el diferencial en aluminio para evitar problemas, y dejar todo lo demás en plástico, porque yo también me fío más de este material que del aluminio.

    Es cierto que es más complicado de desmontar, pero al menos si se me rompe un bulkhead no tengo que cambiar toda la caja entera.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  4. #63
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    el 25 no es malo ni mucho menos lo unico que los de hpi nos pusieron los dientes largos con eso de acceder mas rapido al diff y no es mala idea pero algo de razon te doy stmoi, que no tienes que cambiar toda la caja si se rompe el bulkhead.
    [b]
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    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

  5. #64
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    Una fotiqui.

    Pepinauer project.

  6. #65
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    joer ikoleb tu que eres quien hace las instrucciones de HPI? una imagen vale mas que mil palabras. eso si añadir una cosa: ESTA NUEVOO!!!je o eso aparenta.
    [b]
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  7. #66
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    Claro, es un recambio que tengo completo,
    Pepinauer project.

  8. #67
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    ja ya decia yo...asi cualquiera...
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