Sigo con problemas en mi freno doble
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro si tienes la emisora de origen solo puedes regular el varillaje.

Regulalo, y luego me dices si va a mejor ...............

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso esta claro el disco de serie frena si le pones el servo de la direccion en el gas pero...os aveis fijado en el exagono que sujeta el disco de freno??? es de plastico y si aces que el coche frene ese exagono se parte que a mo se me rompieron 2 y despues de eso puse el doboble freno no por acer invertidos si no por el exagono que es de acero igual que los discos y... a mi me frena de lujo sin acer invertidos y sin poner el ervo de la direccion de 6kg que consume mas que uno de 3 kilos para lograr el mismo resultado
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no se me a roto el exagono de plastico, ni tan siquiera esta marcado, de todas formas tengo uno de aluminio que pedi porque escuche que se rompia, respecto al consumo no creo que sea muy apreciable la diferencia de un 3003(freno-gas) a un 3010(direccion)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed