Silicona, aceite y grasas... para que se usan en concreto ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las precargas NO afectan a la DUREZA del muelle, eso es algo propio del muelle que solo depende del numero de espiras en una cierta longitud, el grososr del muelle, el material en si y el diametro del muelle. Lo que pasa es que para una misma posicion del vastago cuanta mas precarga se tenga, mas fuerza hara este, pero seguiras necesitando una misma cantidad de fuerza para comprimirlo una cierta longitud ( vamos Dureza constante ) por eso el coche se levanta, porque no necesita tanta fuerza y se estira un poco el amortiguador hasta que el muelle este igula de comprimido ( +/- ) con o sin precargas.

En definitiva las precargas solo sirven para variar la altura.

En cuanto a la mus pues supongo que cuanto mas dura se debe notar algo parecido a lo que pasaria con un muelle mas duro, parecido; no igual. Ahora los que suelen hacerle cortes a la mus o poner muses mu blandas son los Crawlers pa que se deforme la rueda un monton y poder hacer mejor las trialeras. Lo que seguro pasaria con muses mas blandas es que perderias aceleracion y velocidad, yo creo que se balancearia mas en curvas, pasarias mejor los baches pero correrias el peligro de destrozar las llantas en los saltos.

A ver si se pasa algun entendio
    Ta otra. Suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Necropotence
    ...En definitiva las precargas solo sirven para variar la altura....
    y para perder sensibilidad en los primeros cm de recorrido.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las precargas NO afectan a la DUREZA del muelle, eso es algo propio del muelle que solo depende del numero de espiras en una cierta longitud, el grososr del muelle, el material en si y el diametro del muelle. Lo que pasa es que para una misma posicion del vastago cuanta mas precarga se tenga, mas fuerza hara este, pero seguiras necesitando una misma cantidad de fuerza para comprimirlo una cierta longitud ( vamos Dureza constante ) por eso el coche se levanta, porque no necesita tanta fuerza y se estira un poco el amortiguador hasta que el muelle este igula de comprimido ( +/- ) con o sin precargas.

En definitiva las precargas solo sirven para variar la altura.

En cuanto a la mus pues supongo que cuanto mas dura se debe notar algo parecido a lo que pasaria con un muelle mas duro, parecido; no igual. Ahora los que suelen hacerle cortes a la mus o poner muses mu blandas son los Crawlers pa que se deforme la rueda un monton y poder hacer mejor las trialeras. Lo que seguro pasaria con muses mas blandas es que perderias aceleracion y velocidad, yo creo que se balancearia mas en curvas, pasarias mejor los baches pero correrias el peligro de destrozar las llantas en los saltos.

A ver si se pasa algun entendio
    Ta otra. Suerte.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, lo repeti sin querer...

Destroy creo que te refierees a que la suspension parece mas blanda no? eso creo que se debe al angulo entre amortiguador y trapecio y por eso no me queria mojar, pues alomejor segun modelos y configuraciones de cada cual creo que esto puede variar...
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien que sepas que la k es una constante del muelle y que no "varia" pero cuando tu le pones una precarga, si esta ejerce por ejemplo una fuerza de 0,1 N sobre el muelle este se
    olo se comprimira cuando reciba un impacto superior a 0,1 N.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale si, ya veo a lo que te refieres; pero eso que tu dices, que es verdad; creo que solo se da si tras precargar y tal el coche no llegara a bajar nada al dejarlo sobre el selo; porque, precisamente según lo que tu dices, el peso del coche ( pongamos 12.5 N por rueda ) hace que sea necesario que el uelle genere, por ej 6 N y debido a una grna precarga el muelle estuviera en 7 N.

Pues si en este caso ( la suspension no se comprime en absoluto al dejar el coche en reposo ) corres el peligro de perder sensiblididad y que de hecho la suspension no se mueva en ciertas ocasiones.

Yo estaba suponiendo que aun precargando no dejabas el coche en las nubes y que si que bajaba algo.

Ta otra.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada un mal entendido lo tiene cualquiera.

Buenas noches (Gabon)
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Nada, mal entendido ninguno XD; son las desventajas del foro que uno no puede pillar todo lo que dice el otro tan facil como si fuera en el campo con los coches delante XD.

A todo esto, no se si le hemos aclarado algo a zokbro porque no se pasa XD.

Ta otra.
    LST 1 --> 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad un poco, pero no del todo , porque la pregunta basica inicial era sobre la silicona, el aceite y la grasa que es lo que me importaba mas conocer, pero he ido aprendiendo otras cosas.

Si a alguno todavia le quedan ganas de responder sobre la silicona, adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, que mas dudas te quedan a cerca de siliconas y grasas...
    LST 1 --> 2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasa de silicona para que sirve

para que sirve el aceite de silicona en coches rcpara que se utiliza la grasa de siliconagrasa de silicon para que sirveaceite de silicona para rodamientos mini zque densidad tiene el amoetiguador de un traccas en comparacion con el aceite de un carropara que sirven las siliconas para autos que grado de silicona lleva los amortiguadores de traxxas revoPARA que sirve la silicona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed