Silicona para diferenciales
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto el coche pierde algo de tracción una rueda que se levanta, la mayor parte de la energía del motor es transferida a esta (en caso de llevar baja densidad o grasa) y de ese modo el coche se vuelve a equilibrar.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare con aceite para horquilla de suspension de distinto sae, ya os comentare.

Un conocido usa aceite de oliva en el tt, para los amortiguadores, pero no se que tal ira...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces como queda la cosa, cuando tengo que cambiarle al revo la grasa de los diferenciales y cual le tengo que poner?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Probare con aceite para horquilla de suspension de distinto sae, ya os comentare.

Un conocido usa aceite de oliva en el tt, para los amortiguadores, pero no se que tal ira...

Saludos
    Jodío, le va jodío, seguro, seguro.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi punto de vista si aplicas silicona al diferencial poco densa tendras mucho efecto diferencial por lo tanto los giros pueden ser cerradisimos pues no tendera a tirar mas una rueda que la otra sino que por el giro en si el diferencial actuara y podras mantener el coche dando vueltas sobre si mismo como loco, si le metes silicona mas densa lo que haces es bloquear el diferencial, ejemplo un cruce de puentes que las ruedas de los extremos tengan adherencia y las otras no con silicona densa seguira transmitiendo potencia a las ruedas que tienen adherencia anulando el efecto diferencial en cierta forma, siempre y cuano no le metas mucha tralla que calientas la silicona y se hace mas fluida y entonces estariamos hablando de siliconas de 100000 segun desciendes el numero se desciende la densidad y asi el efecto diferencial aumenta, para los muelles, gustos colores, yo tengo bieletas 120T y silicona 500 lo veo escaso de amortiguadores por eso pienso meterle mas hasta 900 para ver como se comporta, de ahi que tenga dos juegos de amortiguadores por si acaso no va bien en un plis plas todo cambiado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tipo silicona para diferencial monster 18

silicon para monster truck

silicona para amitiguadores rc cual es mas denda la de 500 o 900

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed