Siliconas diferenciales y amortiguadores del Savage X
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos chicos.

Mariotex, creo que Wirlow te ha respondido de manera correcta, no creo que debamos tener configuraciones de otros coches si el título del post dice que es para el Savage, sería poner información donde no le corresponde. Si alguien tiene un Inferno, y quiere saber qué silicona poner en el diferencial central, está claro que no va a entrar aquí para buscar esa información, con lo que no sería de utilidad.

Por lo general los monster no llevan diferencial central, ya que el peso, el centro de gravedad y las suspensiones de gran recorrido provocan un desplazamiento de masas hacia atrás en las aceleraciones, con lo que se pierde mucha tracción, a menos que se lleve casi bloqueado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariotex creo que mi respuesta para nada ha sido en plan de atacar, ni de ponerte verde. Creo que lo he dicho con mucha educacion y respeto...
    No obstante la pregunta es un poco absurda, ya que el titulo dice claramente que es para el Savage X.
    Abrete un post nuevo para preguntar sobre siliconas acerca de tu coche, es gratis .
    Ademas vuelvo a repetir, una silicona de 10.000 en un savage no va a ser igual que en un mammoth, o un revo...cada coche se comparta de una manera distinta, sino serian todos iguales...

Un saludo y no te mosquees.

PD: Ya nos estamos alejando del tema de las siliconas...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas

Como funciona esto de las siliconas. Es decir, soy novato y no se muy bien q tengo entre manos.

Q son esos valores q dais y q efecto tienen. Etc. O si hay un post q hable de ello y me sepais decir...

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me mosqueo en absoluto, solo q creo q lanzo una pregunta, q no creo q difiera mucho del tema del post, y que puede ser q alguien con mas experiencia y q haya tocado mas coches me pueda orientar al respecto como ha hecho stmoi, nada mas. A partir de aqui quien me quiera responder bienvenido sea, ya he visto q el post se refiere al savage, pero de ahi a decir q como no tengo un savage no merezco respuesta...., eso lo dejo a la buena voluntad de los concurrentes ....

apa os dejo tranquilos

Gracias x tu respuesta stmoi

saludos a todos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto en el foro se habla de la cantidad de post abiertos de similares temas, con lo q quizas es mejor no abrir otro con el mismo tema para el cen, pq si todo el mundo hace lo mismo con su coche, igual tenemos 10 post de siliconas. Me parece mas coherente formular aqui la pregunta, aunque claro es cuestion de opiniones...

saludos de nuevo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariotex, e visto q la misma pregunta la has formulado en el post oficial de cen, y q ademas te han contestado ya, quiza era alli donde debieras haberla planteado de un principio como ves y asi todo seguiria ordenado y tampoco te hubiera hecho falta abrir otro post como dices ya q hay muchos repetidos y ademas no estariamos desviando el tema de este, como bien dice wirlow. No es cuestion de quien no tenga un savage no merece respuesta, como dices si no q lo mas logico es q la hubieras hecho de un principio en el post del cen q lo sabran mejor q nosotros o x lo menos q yo como ya has comprobado
    P.D espero q no te lo tomes a mal ni como un ataque ni nada de eso xq ya hemos tenido algun malentendido anterior x algo similar.
    Un saludo y sigamos con el tema del post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q estas en todas las guerras churro...., no voy a perder mas tiempo con este tema ni a explicarte mis motivos para hacer esta pregunta aqui, pues ya lo he explicado antes como puedes ver mas arriba (me parece q no es ilicito)

Si quieres seguir con tus batallitas es tu problema...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, con lo ordenado que estaba el post y lo interesante que estaba, se ha ido al carajo.
    Mariotex, a ver como me explico para que no se malentienda: las siliconas del savage no tienen nada que ver con tu coche, a ver si lo entiendes.
    Los amortiguadores de un bmw serie 3 no tiene nada que ver con los amortiguadores de un Audi A4....
    Si ya has preguntado en el post de tu coche y te han respondido ¿pq "ensucias" los post de los demas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye no te alteres q t he contestado de buen rollo yo no quiero batallar con nadie y las unicas guerras q he tenido como dices han sido contigo, ahora dejemos esto de una vez y que pueda seguir el tema de este post
    Saludos y q haya paz...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage silicona amortiguadores

silicona amortiguador savage

silicona amortiguadores hpi savage

diferencial de savage xl 5.9 solo trae 4 satelites

diferencial de savage xs que grasa

amortiguadores de hpi savage sin silicona

amortiguadores del hpi savage cuanta silicona poner

amortiguador de coche teledirigido savaje x

silicona para hpi savage x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed