Sliper o diferencial ???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imaginaba que el cigueñal solo gira en un sentido y las zapatas las tengo bien montadas fijo,las monte 3 veces ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto el motor desde el lado del tirador la campana gira a derechas. Puede ser que tengas las zapatas montadas al revés, y no abran bien. De todas formas con la fuerza centrífuga que hay algo debería enganchar.
    Puedes hacer una prueba, moviendo el coche para atrás la corona del slipper debe girar, hazlo con el coche en el suelo, empujándolo. Si esto está bien, sólo puede ser del motor. Montaste bien el volante de inercia sobre el motor? me refiero a los casquillos cónicos.

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues despues de desmontar medio coche y comprobar que estaba todo bien ya di con el problema.

Tuve que invertir el 3er canal de la emisora para que engranaran las marchas ops:

Y primera rotura ya durante el rodaje,se me ha roto el deposito por arriba
    creo que de un golpe con el tirador una vez que se caló.Podia ser un poquito mas gordo el plastico ¿no?

Si alguien tiene un deposito de sobra por ahi ya sabe

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho en lo mas llano. Me alegro que lo tengas en marcha. lo del depósito mira que es mala suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed