smartech magic wheels
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte y al toro que ya sabes que esto de barato tiene poco!
    Mas que nada es una p...a ruina!
    Saludos.

Savage25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, sigo buscando opiniones, de momento no me lo compro
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Estoy tan interesado como tu, pero donde más barato lo he visto, con emisora, son 300 eurakos en mercarc, donde te lo has pillado y por cuanto.
    Si ya lo tienes y no te importa, comentame que tal el coche y el motor, del que todos dan quejas.
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit, el magic wheels no es mal coche, de hecho era el que tenia en mente antes de pillarme el Raptor, lo que pasa es que en la tienda me lo pidieron, y no llegó en las fechas que teniamos pensadas, y al final me decanté por el Raptor, cosa de la que me alegro, porque es un coche muyy duro.
    Yo he visto videos del magic, y la verdad es que ese .15 va bastante bien.( No es el video que aparece en el enlace)
    Al igual que el Raptor es una copia del Savage, el Magic Wheels es una copia del T-Maxx de Traxxas.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed